Luz ahora 0,07023 €/kWh



No puedo comprender, porque no os convence La Residencia, porque la utilizais contra el PP, podríais jugar a preocuparos un poco por las personas, que no tienen por mas que residir allí. Siento pena interior, pues la vida se nos pasa y vamos quedando en el olvido.
Ya estan metiendose con la persona y la familia del alcalde, que poquitos argumentos tienen algunos. Animo manolo.
Me gusta sanpablo es muy bonito.
Pues estamos muy unidos y si hay alguno que se considere socialista y que hable mal de la candidata es que es un pellejo.
Este fin de semana fiesta en noezzz! no os lo perdais, y menos esa subida de la cruz tan bonita!!
arriba esas fiestas.
Estimados sres. Que se consideran socialistas, si hay algo que se puede decir que ha hecho muy bien Manolo es mantener unida a su gente. Ustedes parecen una jaula de grillos mal avenidos.
UNANSE, por el bien de Gálvez. Unanse.
Aunque no compartamos esos ideales catolicos creo que debemos ser respetuosos con todos si queremos que sean respetuosos con nosotros mismos y respetar sus valores como ellos deben respetar los nuestros un saludo a todos los venteños sean catolicos o no.
Deberian cerrar todas las iglesias ya!!
El chico sigue igual, en el hospital, creo.
Se casó el hermano de Jarpo
Ánimo Paco, a por otros cuatro años.

Besos.
Lo de los Baños del Robladillo, creo que es preferible tenerlos cerrados a como los tenían, incluso con animales dentro y el agua que no daba medicinal. Ahora, gracias a las pruebas que se han hecho si dan. Los baños para tu información, ya tienen el contrato, ahora la empresa que se ha quedado es la responsable de sus obras, y creo, que seguro le corre más prisa a ella por sus beneficios que tu que tanto criticas.
Perdona, lo de la piscina, no estaba en el proyecto anterior, pero si en este, si ... (ver texto completo)
Pues para ver a uno de los que van en el psoe hay que esperar cuatro años, por que solo se los ve en campaña electoral, animo manolo que los vas a barrer, a estos que dicen que duermen en galvez pero que no se los ve con el pueblo nada mas que en san cristobal y en elecciones.
Me da que el alcalde los mete las cabras en el corral a los socialistas, vaya lista que han presentado los del psoe, otro ridiculo.
Que bonito se esta quedando el pueblo, me parece un acierto que arreglen la entrada, que se haga el tanatorio, ah y lo del parque de la casa el pueblo, es lo mejorcito que se podia haber echo, esta siempre lleno a cualquier hora, si como ha dicho el alcalde se abre pronto el auditorio tenemos que felicitarnos por que galvez es un gusto, enhorabuena.
Hombre a la carretera de Ventas, además de las primeras curvas, que eso es lo único bueno que se ha hecho; una manita de pintura de alquitrán, si le han dado (eso SI, dejando todas las irregularidades del firme igual que antes), los precipicios de los arcenes igual que antes, o sea te descuidas un pelín y te vas a comer hierba como antes.
Ni un pequeñito arcén de al menos 50 centímetros han hecho.
Enfin la apariencia, que es lo importante, ¿sabremos cuanto ha costado de verdad ese presunto arreglo? ... (ver texto completo)
Examos de menos al antiguo cura sobre todo la gente joven, vuelve de.alberto.