3 meses GRATIS



Tu eres muño, supongo. El que esta liado con los casados de pueblo
[googlebarvip= 1].
Vamos a ver porque algo aquí no cuadra.Si Víctor está trayendo al pueblo el dinero a carretillas desde Toledo, ¿cómo es que el Ayuntamiento tiene un boquete económico bastante considerable?. Lo digo porque hay proveedores que están cansados de hacer viajes a las oficinas municipales para intentar cobrar y no lo consiguen, y no son uno ni dos. Habría que saber entonces si es que no viene tanto dinero como dicen, o por el contrario, lo que llega se malgasta y no se dedica a lo que debería estar destinado. ... (ver texto completo)
Yo propongo una cosa. A votar todos en blanco. Un escarmiento para todos y que dejen de insultarse.
Me da verguenza de las opiniones y criticas de unos sobre otros que estoy leyendo en este foro. Es la primera vez que entro en el y es vergonzoso, mas vale que todos aportaramos nuestro granito de arena y dieramos soluciones. Menos discutir y mas hacer.
No es que morales sea el mejor de la lista del psoe, pero pone empeño en lo que hace; por lo menos ya tienen terreno para la romeria de San Cristobal y no se lo han pagado nadie. Por cierto cuando el campo de futbol este de cesped artificial. Donde vamos a hacer la romeria de San Isidro. En la barrera???. Creo que el campo de futbol se deberia cambiar de sitio y dejar esos terrenos para ampliar la piscina que falta hace en verano, y montar un bar con terraza como dios manda. Manolo te he votado siempre ... (ver texto completo)
Eso animo manolo; y mientras tanto el pueblo se queda el ultimo de la fila de la comarca de los montes; a pesar de lo que diga nuestro alcalde.
Que bien se os da esto de los mensajes a los del pp. Estais vigilantes eh!!!. Creo que es la misma persona la que respondo a todos. Quien es tu jefe de prensa manolo?
De manolo hemos hablado bien muchos y no hay por que hablar mal de el, pero este pueblo necesita una renovacion.
A la de que invito la confederacion de mujeres a la cena del beatriz la digo que dicha cena valia 20 €; quien pago la suya la confederacion desde luego no.
Animo Carmen, nosotros no te podemos votar porque no estamos empadronados allí, pero te apoyamos al 100% desde la distancia. Avila.
[GoogleBarVIP= 54].
Como se incluyen fotos en la páginna quisiera aportar alguna que dispongo.
Haber cuando se hace algo para el pueblo, para cuando tenemos pista de esqui.
Para cuando la estación de Peña veret?
Que poco conoceis el pueblo, esta foto es real a ver si paseamos todos mas por alli y un día acudimos a este sitio para que el pueblo disfrute de esta gran cosecha, veras como funcionaría de bien el pueblo.
El carnaval es mantenido por todo el pueblo y cada vez son mas las personas que disfrutan y se animan animar ete día.
El tambor, no está en el pueblo por que no le interesa, ellos se lo curran y entiendo que salgán a concursar y a disfrutar del canrnaval e otras localidades, pero creo que podían algun día que tubieran libre, que enseñaran sus trabajos en el pueblo para poder ompartir su trabajo que tanto reconocimiento tienen al conseguir tantos premios.
Que cada uno tenga sus ideas políticas creo que da igual, creo que en estas elecciones y mas en un pueblo lo que importa es que el que salga no tome el pelo a los venteños y haga algo por el pueblo y ante todo sea claro con las cuentas y la deuda que arrastamos.
¿Que es de los monumentos antiguos del pueblo, sus fuentes? me puede explicar alguien que significado tiene la nueva fuente en el publo, que ha sido de la fuente de toda la vida, que pinta ese porche de piedra, se podía haber arreglado el ... (ver texto completo)