Siempre la banda de cornetas y tambores ha dejado el liston muy alto en todos los sitios donde ha ido. Ese desprecio a la banda surge desde dentro del pueblo, concretamente desde la competencia, y por otra parte por las rivalidades entre las hermandades, ya que la hdad. De las angustias es la unica que tiene banda de cornetas y tambores propia.
Haber si se arregla la piscina para el verano que viene, que tenindo piscina y no abrirla eso es una vergunenza , teniamos que quedar todos y hacer algo para que abran la piscina... aque si?cnt.
QUERIDOS VILLAMAYORENSES!
Soy un residente del pueblo y me gustaría comentar el problema de NUESTROS JóVENES (y yo soy un joven pero NO CONSUMIDOR NI VENDEDOR) HAY, por desgracia, MUCHA DROGA en nuestro alrededor de juventud donde ya no es el raro el que fuma porros o el que se mete rayas, sino los que no lo hacemos. A todos los padres decirles que CUIDADíN con sus hijos y con gente del alrededor que ultimamente está PICANDO gente que ni sus propios amigos se lo imaginan o nos lo imaginamos!
A ... (ver texto completo)
Pero que rumor es ese???tan fuerte es como dicen???están juntos???a mi me da igual, ami me interesa Ray!!!mae como e´tá en chico!sigue con esa chica rubia???
Jose manuel sena, stas como un tren!!! guapo!! y dejad a lázaro que sabe muy bien lo que hace.
Eso digo yo, dejar tranquilo a lázaro!que no será un santo pero la cuchara tampoco lo es!y si están juntos, y el rumor es totalmente falso!
Perdona que significa eso?
¡Que bonita vista! por).
Porque no dejan en paz ya a Lazaro. No se cual sera el rumor que anda pero creo que no sera tan grave como para estar criticandolo todo el tiempo.
Que donde a hido a tocar la banda de cornetas y tambores a dejado a nuestro pueblo con buena imagen a si que e se desprecio por la banda de cornetas y tambores no se por que viene por que han dado mala imagen o porque que algien lo explique.
Mas valen que no se metan con la banda de cornetas y tambores porque lo mas bonito que hay en una semana santa es la banda de cornetas y tambores.
Alguien sabe algo de lo de la asociacion del grupo de baile la alegria.poned algo parece ser que los de la rondalla se quieren adueñar de dicha asociacion.
Yo si e oido ese rumor...y me parece muy fuerte, pero yo opino lo mismo que la persona que quiere saber si estan juntos, estan juntos?
Hola, yo voy allí los fines de semana, veranos, etc. Y en cuanto pueda os pongo fotos del pueblo que tengo mogollón.
Cual es ese rumor del que se está habalndo?yo esq no e oido nada, pero si es cierto que Lázaro se pasa con María de los angeles y ella con él!