Primero aprende a poner conveniente y despues hablas, ademas lo que pone aqui es verdad esque se puede comparar la banda de horcajo con la de pozorrubio??con esa chuleria y esa prepotencia no vais a llegar muy lejos.
La gente que se cree que es tan facil organizar las fiestas les invito a que se hagan voluntarios de la comision...a ver que tall¡segun creo la comision tiene mucha ilusion en las fiestas pero...depende de lo que la gente de...no hay que olvidarnos que no estamos en una gran ciudad..y la banda del pueblo por supuesto que estara...cueste lo que cueste si nosotros no les apoyamos quien les va a ayudar.animo chicos soys los mejores y animo tambien a la comision de festejos.lo vais hacer fenomenal.
Yuyu y fer los mas guapos de la charanga!Y los más creidos son rubén campanero y Alberto.
El sabado bailes infantiles a disfrutar a ver si tocan la de las mazurcas, la de orellana y asi es mi tierra que son mis preferidas un saludo de luis.
De los de la charanga solo decir que el que se lo tiene mas creido es lolo. El mejor de todos yuyu.
La gente que no este conforme con la banda de aqui, que vaya y ponga las quejas donde creo combeniente pero no aqui, no parece el sitio mas adecuado.
Esta claro que todo el mundo no nos podemos llevar bien ni caernos bien, pero las criticas que haceis por aquí decirselas a la cara a quien se lo tengais que decir, porque eso es de cobardes. No he visto pueblo mas falso que este y eso que soy horcajeño.
No creo que os pidan cualquier charanga lo que os piden ellos, estoy seguro a que os piden incluso mas.
Quien es r de la charanga y yuyu porque parece muy famoso contestarme por favor.
A mi no interesa la politica asi que lo que yo quiero decir es que vivan los bolos, que somos los mejores!!!doy saludos a 4 profesores que he tenido en el San Buenaventura que son de Miguel Esteban y se llaman Angel, Francisco, Vicente y Jose, que les quiero mucho y no me olvidare de ellos por ser tan buenos profes!!!besos para todos de:
Nieves, de Villanueva de Alcardete!
A quien se refiere el 2005-07-18 00:34:56 puede ser a uno de la charanga que empieza por R. Ahi esos platillos, jaja.
Hombre los trotamusicos y la banda de horcajo son de las mejores de por aqui no puede compararse con la del pueblo que esta empezando y aun asi se creen que son los mejores y piden medio millon por actuacion y mas en el pueblo.BAJA MODESTO QUE SUBE LA BANDA DE POZORRUBIO.
Viva el kamelot!volveremos al susi cuando nos trate como merecemos!Lázaro se lo monta mejor que susi!Lazaro deja a la cuchara y vente conmigo, tq!
Pues si el año pasado se pudo traer la charanga de los trotamusicos, porque este año no? porque el año pasado la verdad que las fiestas las prepararon super bien!! se lo montaron de miedo!! trajeron la mejor charanga unas orquestas buenisimas, e hicieron cosas que hacia años que no se hacian, como los encierros y lo de las damas y reinas!!y creo que este año se puede hacer igualo mejor, pero claro para eso hay que querer...no?en fin, vosotros sabreis que haceis (los de la comision)pero si el galopeo ... (ver texto completo)
Juventud de horcajo debeís volver a ir de fiesta al susi!