Ee hola a los villamayorenses!!! que tal estan mis paisanos? estoy aquí en madrid que es ¿dónde? vivo, aora mismo estoy en clase jeje. Bueno un saludo a la peña "el tangazo" que es la mejor!!! de parte de una de sus componentes "la majilla". Un beso gente!
Llega el Vitor. Haber si ese sentimiento de paz, amor, de hacer bien, ..., que sentimos cada uno de los horcajeños se mantiene todo el año de Vitor a Vitor.
Yo no voy a misa ni entiendo eso de evangelizar horcajo. Dejaos de bobadas. El Vítor hace sentir algo especial que ninguno sabemos explicar...
Preparémosnos para vivirlo a tope.
A los portadores de estandarte y borlas felicitaos por la suerte o el privilegio que tenéis por poder portar a nuestra madre durante toda la noche. Yo lo tendré dentro ... (ver texto completo)
Chicos quien son las directivas de las amas de casa? esq no tengo ni idea, y ya me habeis dejao con la cosilla.1beso a todos los horcajeños, que ya llega nuestro vitor!nada mas y nada menos que 4 dias para el primer vitor!espero que lo pasemos todos muy bien y que todo salga bien.
Bueno que y para estas navidades, hay algo diferente o que. Nada más que emborracharse.
Es imposible de calcular, porque es una suma de muchísimos conceptos desperdigados por las cuentas públicas de un buen número de ministerios, aunque un ministro actual se atreve a conjeturar que el dinero que el Estado entrega a la Iglesia católica alcanza los 3.500 millones de euros. No deja de ser un cálculo, porque cifras oficiales puede haberlas, pero incompletas y difíciles de encontrar.

La diputada del PSOE valenciano Margarita Pin obtuvo del Gobierno de Aznar una respuesta escrita: la Iglesia ... (ver texto completo)
Pues a mi me han dicho que no eran de dos curas, sino la del cura Don Manuel y la otra de un pregonero o algo asi :de.
Que way!!!
Fotos a los tejados!
Bueno no pasa nada, yo no creo que sea una chica de lo peor me han hablado muy bien de ella en fin da lo mismo, que suerte el novio no?villamayor forever.
<hola! recuerdos a noe!! soy esme, espero verte pronto. Besos.
Hola llevas mucha razon a las amas de casa les tenian que quitar la subenciones ya que se les da muy bien levantar los pies del suelo a los demas.
Sobre todo la directiva pues que no hablen tanto de los demas y tengan cuidado con sus maridos. Ya sabeis a quienes me refieron mas vale sobre todo una que se calle.
Contadme, contadme, qué tal estuvieron las fiestas???
Que pena de verdad en este pueblo siempre estan igual criticando, encima como no hay valor a decirlo a la cara os escondeis detras de un foro.por que no lo decis a la cara?mira chico de villamayor es una chica muy maja, es amiga de mis primas pero creo que si que tiene novio no es de quintanar es de pedromuñoz, les vi en villanueva.lo siento.
As visto a tu madre lo guapa que es...a ver si se lo dices a la cara que te esta esperando.
Anda que hijo mio en menuda pivita te has ido a fijar s lo peor de lo peor que pena.
Hola gente ¿que tal se prepara el vitor? la primera novena la tenemos a la vuelta de la esquina. Espero que todo salga muy bien. Y ademas tengo muchos sueños deseados para este vitor.ojala se me cumplan. Un beso para todos y feliz vitor.