Queridos Pozorrubieros:
Soy un hijo del
pueblo, que desgraciadamente este año en sus
fiestas patronales voy a estar lejos de vosotros por una circunstancia muy especial para mí. Quiero mandaros a todos los pozorrubieros un saludo y deciros que paseís unas
felices fiestas y dejeís al margen las distintas rencillas, comentarios, porque tanto en estos días como el resto del año debe imperar la alegría, el hermanamiento y la
amistad.
¡Al fin y al cabo lo que importa es nuestro pueblo!. No debemos
... (ver texto completo)