Tan solo un comentario, no conocéis Villamayor y a su gente no se puede opinar de todo un
pueblo basándose en hechos aislados y particulares, yo soy de VILLAMAYOR y muy orgullosa y vivo fuera (por suerte o por desgracia) desde hace muchos años, he vivido en lugares muy distintos de la geografía española y os puedo asegurar que como la gente de mi tierra y en particular de mi pueblo no se encuentra facilmente, lo he comprobado y me lo han reconocido gente de otros sitios que ha venido conmigo al pueblo
... (ver texto completo)