Quien pregunta por el gordo el baile, hace ya un cerro de años que murio el pobre.
Si, y mas barato les sale la parcela aquellos que construyen viviendas sin pagar proyecto, sin pagar impuestos, sin pagar... Etc.; ya que lo hacen en terreno No urbanizable, fuera de la ley, es decir ilegales. Te has preguntado ha como han pagado ellos el mt2, o mejor te has preguntado que pasaría si en el pueblo edificaramos cada uno donde nos diera la gana, ¿? seguro se quedaría el mt2 mas economico, ja ja ja.
Es un fantasma lo de la puerta.
Yo no creo que viva fuera este individuo, probablemente sea una persona ya jubilada con buena paga y gran casa, donde solo le preocupa su bienestar, sin parar en pensar lo que tienen que hacer las personas que estan activas en el pueblo para poder ganar un dinero digno...
Lo mejor es villamayor y la pella e.a.que
[googlebarvip= 1].
Amigo yo también me apellido Torrubia y vivo en Madrid. Un saludo.
Lo de el tema de las charangas sin duda los trota son los mejores porque son musicos de verdad, se ha notao este año que no han tocao para la feria no ha habido animacion.
Viva el cristo de la viga¡ viva la virgen de magaceda¡y viva yo.
Porque quitais los mensajesque se ponen si se hacen con respeto no lo comprendo.
Que se sabe del poligono industrial que se dijo por el foro?o las viviendas?decid algo.GRACIAS.
Pos mola y es bonita.
Ola, yo soy de ese barrio y por lo dicho soy una de las primas que tiene Eva una que sale en la imagen y FUERA LAS DROGAS DE CANTARRANAS es un gasto de tiempo y dinero.
¿Cuando hablais de servicio puntual de prestamo os referis a que prestais por amistad o familia y los demas que les den???

Vaya como sois.
Alguien sabe que fue del Gordo del Baile?
Siempre los problemas son ajenos a vosotros. Será el culpable el cura verdad???