Droga hay en todos los sitios, no solo en catarranas .

Catarranas es un barrio de mayores , no creo que ellos se pongan, mirar la retin

A de vuestro hijos los fines de semana y vereis, que la droga esta en tu casa .

Dejad a cantarranas y sus gentes en paz .

Tambien gente inculta hay en todos los sitios , mala y cruel tambien . Mirate

Y luego critica , el que este libre de pecado que tire la primera piedra .

L J.
Que injusta es la vida, se cuelan 3 en la piscina y los guardias que las pillan no las denuncian, y mi abuelo iba el otro dia con la vespa sin casco y zas, multa al canto, lo que es invitar de vez en cuando a la venemerita a 2 churros con chocolate...
NOTA IMPORTANTE A TODOS LOS PADRES: preocupemonos mas por nuestros niños, ya que por los bares, peñas, pub y discotecas corren rios de alcohol y drogas. Todos creemos que el nuestro no, pero yo he pillado al mio y me ha confesado de cosas y de gente de aqui que no lo podemos ni creer, asi que procurar cada uno tener a vuestros hijos controlados y sobre todo a las niñas porque hay un desmadre entre algunos grupos que da verguenza. Ante todo no penseis que el mio no, que el 80% estais engañados. Todavia ... (ver texto completo)
Que fotos tan ridículas, no hay otras un poco mejores?
Por favor ya he escrito varias veces en este correo.
Alguien sabe algo de Virgilio Torres Carriazo o de alguien de su familia. Fuimos compañeros en el colegio de los PP Paules en Andújar.
Sebastián.
¿es que la gente no sabe lo que son los profilacticos?

Algunas familias tan virtuosas que luego les pasa lo que les pasa.
Hola Acebroneros. He oido que el Ayuntamiento no deja abrir el AGUSA para las fiestas del año que viene, ¿es eso verdad?. Si es verdad yo nose que piensa este alcalde porque el AGUSA era lo unico que animaba la fiesta, Como nos vamos a divertir ahora? Un saludo para todos.
Un saludo a la zarza desde arganda.
Las más feas son las del kantón y tambien son unas.
Mira guapita
Nadie ha dado el nombre de las tres de la piscina, pero todo el mundo sabe que son tris chicas que van de virtuosas y se comen todo lo que encuentra.
Y por decir estas palabras no me puedes demandar. Y si quieres mi DNI es 70.456.886 F.
El derecho a criticar, es libre, como dice la nota : si se hace de forma inteligente, no hay ningun incidio en los comentarios para llegar a ser demandados NADIE. No veas tantas películas!!!
A la gente se os olvida que todo queda registrado??pudiendo llegar a demandar???segir cotilleando, seguir que no sabeis el daño que podeis hacer a una familia. Primero miraros en un espejo para criticar, que no teneis ningun derecho de hablar de la privacidad de las personas...Sencillamente con vuestros comentarios la palabra "Persona"se os queda grande. Hay que tener valor a decirlo cara a cara, o firmar comentarios...
Caminamos, cerro abajo.Golpeando fuertemente, con las suelas del zapato, el fino polvo de yeso blanco.Queria hacer notar, a todo el vecindario, la alegria que econtramos al amarnos y al mismo tiempo, en tiempos solapados, hacerme invisible a todo, solo para tí quisiera ser visible, que me vieras con ojos enamorados y volver a besarnos.Caminaba abtraido, de nosotros mismos ensimismado, pendiente del sofoco, del corazón acelerado, con la vista clavada en el brillo de tus labios y el oido, afinado, escuchando el latir de tu cuerpo junto al mio adosado.Escuchamos de pronto voces, procedentes al parecer del mesón de Julian el calvo, y los dos al unisono corrimos a refujiarnos en aquel silo abandonado, junto al margen del camino.Torpemente nos prometimos amor eterno y acordamos, acordarnos siempre para contar a los nietos, si con ellos Dios queria premiarnos, las pequeñas o grandes historias que a los molinos asociamos. Que la imagen del fiero gigante con los brazos aspados, la llevo en el alma, en relieve gravada, junto al primer beso de mi mujer amada, junto al nombre de mi pueblo, de mi tierra añorada.Que en aquel oscuro silo de apariencia abandonada, nacia de nuevo la vida y agarrados de la mano camino abajo, bajaban, cantado y saltando, dos jovenes enamorados, para que todo el mundo supiese que de nuevo el amor habia fraguado, fuerte, como el molino del que hablamos, como la viña con el vino, la harina con el trigal, el aceite con la oliva, como nosotros con El Romeral.GOYO. ... (ver texto completo)
Esta foto es de Goyo.Espero que siga pareciendote bien. Gracias.
Es cierto que una xika de 16 años en horcajo con mucho dinero y muy pava ella esta embarazada?
[GoogleBarVIP= 94].