Para eso se pinta solo.
Tienes razon que cruel puede llegar a ser la gente.
Si es vicente el frutero el que saca el estandarte de la sacristia el proximo año quien.
¿Se va a callar ya el de la sexta con ratones coloraos? dejalos que duerman en paz no sea que salgan esta noche de copas.
Jose el barbas ha llamado sinverguenza a la alcaldesa saliente debe ser por no darle la licencia a su hijo para hacer la casa en un sitio que no es urbanizable. Igual que hizo con la suya, que la construyo cuando su terreno no era urbanizable. Los demas tenemos que cumplir la ley si queremos hacernos nuestra casa, pero para los progres de ahora, que antes iban con la camisa azul siguen sin existir la ley para ellos, se creen superiores a los demas, incluso dentro de la iglesia.
Yo no pondria notas a nadie por que cada uno es como es y eso es lo que importa y en esa peña me caen tadas muy bien y quien save les puede sentar mal.
Menos mal que ya ha pasado un poco la "fiebre política", y podemos charlar de otros temas.
Estoy encantada con "El corregidor" y a él va dirigida mi pregunta:
Si no es una secta, ni un partído político ni una religión ¿qué es la masonería?
Gracias anticipadas.
Firmado: La Regenta.
La feria bueno esta claro quien va a actuar todos los dias de feria "GRUPO TRANCE" no lo tenias claro aun.
SI estoy de acuerdo con la opinion de la feria. Esta tiene que ser por y para todo el horcajeño y visitante sin exclusiones ni partidismo. Quiero refrescar la memoria a todos los horcajeños y seguro que nadie pero nadie se dio cuenta de lo siguiente; el año de la victoria socialista (José Lopez) tuvieron la brillante idea de traer al grupo JARCHA, no se trajo al azar se trajo porque era un grupo de canción protesta y contrario al régimen anterior a la democracia. Estos movimientos de los socialistas ... (ver texto completo)
A ver si tengo suerte ¿La casa de la que hablamos de la plaza es la de "gafas"?
Por si no queda claro, lo del imno va dirigido a "Ciao".
Saludos.
Muy enterado estás "corrector CIAO"
El himno español ha tenido varias letras. La que yo conozco y cantaba en el colegio de nuestro pueblo era ésta;Letra de José María Pemán (en tiempos de Franco)

¡ VIVA ESPAñA !
Alzad los brazos, hijos
Del pueblo español,
Que vuelve a resurgir.

Gloria a la Patria que supo seguir,
Sobre el azul del mar el caminar del sol.

¡ TRIUNFA ESPAñA !
Los yunques y las ruedas
Cantan al compás
Del himno de la fe.

Juntos con ellos cantemos de pie
La vida nueva ... (ver texto completo)
Pues sabes lo que te digo yo del circo... Que si tan divertido te parece te metas en la carpa furtiva durante estos próximos cuatro años y nos dejes a los demas en paz, porque gente sarcástica y malas personas como tu es lo que sobra en el pueblo. Ale con dios...
No entiendo porque quitan los comentarios que critican los insultos en este foro y dejan los insultos. Acaso quienes insultan son personas cercanas a quien maneja todo esto. Que lo del circo no lo quiten es de pena, como pena me da la persona que lo a escrito, su soledad permanente la delata.
Madre mia que repijo eres goyo, porque no te vas a contar poemas a otro sitio
[GoogleBarVIP= 1].