Pues yo continuaría con la política del anterior gobierno, y dejaría el pabellón como palomar.
Y digo yo...como se dice que el presupuesto estaba aceptado...¿sería legal el dinero con el que se empezaron las obras de la piscina, el centro de dia y las gradas? ¿Cómo es que se intentó hacer más en dos meses que en cuatro años?
"otro" que dice que Franco saco el decreto contra la masoneria en 1940, pues mira guapete, el 15 de septiembre de 1936 ya hubo un decreto contra la masonería y poco despues se fusiló al general Nuñez de Prado, algo que no "le gustó" a Indalecio Prieto.
Y yo si soy.
Noticia pubilcada en el diario el mundo y en la web www.vayatele.com:


La Sexta dejará de verse a través de la plataforma de Digital+ a finales de este mes después de que la cadena haya decidido que dicha plataforma incumple el contrato firmado entre ambas empresas. En el meollo de la cuestión están las retransmisiones deportivas y, concretamente, el fútbol. La Sexta sostiene que Digital+ se ha aprovechado de los eventos que emitía en exclusiva la cadena privada, afirmando que sus publicidades ... (ver texto completo)
Esas chicas me caen genial.
El graciosillo "indocumentado" que dice que no hay diferencia entre masonería y francmasonería le diría que no hace falta que diga que no es el corregidor, con esa afirmación ya se nota el nivel de uno y otro.
Cuando digas algo puedes firmar como "el indocumentado" y dejadme en paz que quiero descansar unos dias. Ni me menteis.
El único de los generales que estaban con franco, que era masón era el general Cabanellas; Franco odiaba la masonería, porque consideraba (y no sin razón)que los "hijos de la viuda" obedecían las directrices del Maestro, y esto en una acción militar era nefasto; por ello sacó la ley de 1 de Marzo de 1940 sobre represión de la masonería y el comunismo. Estableció un tribunal para estos delitos y puso como presidente al general Saliquet. En nuestra guerra, pudo ser una consecuencia, la victoria de ... (ver texto completo)
Retiro lo dicho anteriormente, mi mensaje está ahí, y encima repe.Pido disculpas.
Acabo de poner un mensaje y lo acaban de quitar¿por qué esta represion?, solo he dicho que franco era francmason.
Corregidor el que corrige o especie de gobernador que ponían los reyes en territorios nuevos(como las américas, en algunas islas etc.)estos al poco tiempo degeneraron, y se convirtieron en tiranos que esclavizaron a la población indígena en provecho propio, hasta tal punto que los reyes terminaron haciendo desaparecer esta figura.
Franco era francmason.Gracias a la persona que me ha contestado.Saludos.
Para el de la pellada:el nuevo ayuntamiento salido de las urnas, lo ha elegido el pueblo, para que gestione de manera diferente a los anteriores; está claro que la gestión de los anteriores no gustaba, hasta ahora vale, pero que los nuevos se quejen de la "pellada" si precisamente los hemos puesto a mandar para que las cosas funcionen mejor. Si sabiais que el asunto tenía mal arreglo no os debiais haber presentado; pues conociais la marcha del ayuntamiento porque estábais en la oposición.
No que canten No!!, no desvies la pregunta que he hecho, a que sin vergüenza vais a traer ahora para contratar las ferias??, por que el de Quintanar, (la opcion PP)por lo menos desciende de Horcajo y son profesionales, pero eso que he leido que teneis a uno de Cuenca??, a otro sin vergüenza mas vais a meter aqui???, que dios nos coja confesaos'.
Una pena lo del FARY, aunque no es un cantante que me gustara reconozco lo "ARTISTAZO QUE ERA", si no me equivoco actuó un año para las fiestas de Horcajo ¿no?. Lo que sé es que si lo hizo en las de Tarancón hace tiempo y fue un exito.
No se, yo creo que algún grupo como pignoise, el sueño de morfeo, la quinta estación..alguno así estaría bastante bien.
Saludos a todos, que reine el buen ambiente.