Me encanta como todo el pueblo esta de conforme con la gestión municipal, pero a mí me gustaría hacer una pregunta a las personas que son votantes de esta alcaldía: ¿me queréis explicar que sé esta haciendo en el pueblo? Por que yo hasta ahora lo único que he notado es que me esta subiendo todo, han subido el agua, el impuesto de circulación, la recogida de basura y no digamos del impuesto de bienes inmuebles o por lo menos a mí.
Lo peor de todo es que nadie pero nadie se queja será que todo el ... (ver texto completo)
Lo peor de todo es que nadie pero nadie se queja será que todo el ... (ver texto completo)