En estas casas vivian antiguamente el maestro y la maestra tengo entendido que los ultimos que vivieron en estas casas fueron don
Moises y deªmaria los torralbeños de esa epoca tenemos mucho que agradecer
A esto dos maestros ...
Creo que hay productos para quitar la pintura o algun modo de quitar esa pintura del berraco por favor autoridades de torralba cuesta mui poquitono dejeis que manchen nuestra historia

Haber ese ayuntamiento que se ponga manos a la hobra.
Hola, soy de Navalcán y vivo allí desde que nací, solo quiero decir que nunca he estado más orgullosa de vivir en este maravilloso pueblo, que toda su gente es genial y que siempre están dispuestos a acoger a todo aquel que quiera tener un hueco en nuestros corazones. Quien conoce a un navalqueño, conoce el lugar de un tesoro.
Un saludo par la peña de los rebeldes que es la mejor ole ese arte.
Los de miramontes somos los mejores un saludo para' tos' ellos.
Mui buenas las fotos la mejor la de la plaza bravo keko

Que no decaiga.
Cuando aprendamos a respetar todas estas cosas seguramente nos iran mejor
el que hizo esta salbajada de pintar el berraco podia haber
Pintado la puerta de su casa y asi sabriamos quien fue este impresentable respetemos muestra historia.
Me hubiera gustado mas un monolito de piedra o de granito pero de quien fuera la idea ole porque hay esta gracias y gracias por esa romeria que nos hace tan felizes viva la virgen de aravalles.
Creo que esta foto la del berraco habia varias por el pueblo la de las escaleras de la iglesia la de la casa de tio canuto la de la josefa y
Habia tambien en el restaurante el cortijo ahora creo que los han puesto
En mitad de la plaza que me parece muy bien porque como dicen
Del berraco de torralba en todo el mundo se habla
Te quiero torralba.
No para de poner chatarra , asi gana su vida de chatarrero y hojalatero.
Viva Candeleda.
Candeleda es el mejor pueblo que he visto nunca.Sus paisajes, el clima, la sierra de gredos, su virgen(la Virgen de Chilla)...Infinitas cosas estupendas tiene este pueblo.Sus fiestas, la gente... Todo es encantador¡.
Ya veo el lugar , tienes hasta plaza reservada !
Pero tu no bordas nada .
Espero que estés del lado que tu mereces . Yo no quitaré el candao puedes estar seguro .