Viva el Santisimo Cristo de la Misericordia.
Os deseamos a todos los Calzareños que os hayan traidos muchas cosas los Reyes Magos, y que hayais pasado unas Felices Navidades
Y que el año nuevo os sea muy bueno, de un vecino.
Mari se ha comprado la casita de los nomos al lado de su amiga eugenia que la disfrutes y se amos vecinos para mucho tiempo.
Estas escalera la sube una buena persona que se esta haciendo vecino de la calzada por su iglesia, convento y sobre todo sus tabernas ese vino de pitarra os, que ostraigan muchas cosas los reyes (SANTIAGO M.M).
Mari se compra la casita de los nomos al lado de su amiga eugenia la verdad esque como este pueblo no hay tranquilidad paz y amor.
Hola mi marido y mi hija son del gordo.y os deseo a todos los gordeños un feliz año.una valenciana

Besos a peñita.
Os guiero desear a toda la gente de calzada una feliz navidad y espero que lo paseis bien en compañia de vuestro seres queridos.
Saludos para todos y feliz año nuevo.

Mmm.
Ola yamila! te saluda un amigo tuyo desde Madrid.
Ya os vale podriais haber hecho una foto de nuestra casa, calle eras noª 5 que desde blanes la echamos de menos. ahhh!!! feliz año
Las catalanas.
El cortijo todos los torralbeños lo recordamos con mucho cariño
Y como no a sus propietarios ya fallecidos paco y felix aquella terraza
A la cual felix o paco le echaban un riego de agua y alli nos estabamos
Hasta las 3 de la mañana bonanza el virginiano el santo reina por un dia
Y tantos programas que nos hicieron pasar tan buenos ratos en el cortijo
Por supuesto enla television de blanco y negro el cortijo es parte y muy
Importante de la historia de torralba.
¿quienes eran los plumas y los galvas? se sabe algo de ellos.
Ola soy de puente del arzobispo pero vivo en talavera es un pueblo maravilloso.
Feliz año nuevo a todos los gordeños-as una de sabadell.
Un saludo del Profesor Daniel, para todos mis alumnos
y personas del pueblo.