Pues sinceramente porque son ofensivos para las personas.
Alguien me puede decir el motivo por el cual ya han dejado de poner mensajes en esta pagina de un pueblo "encaminado a la ruina total" dentro de nada.
Yo estoy de acuerdo con pluto .el tema de la droga es algo que los padres tiene que mentalizar a sus hijos desde peuqeños , yo tengo 30 y tantos y en la epoca de los 90 ya existia ese problema a mi mis padres nunca me hablaron del ese tema pero yo he tenido suficiente cabeza para no probarla .tengo hijos en edades de 15 años y menos y para mi es un tema que me procupa bastante .
No estoy de acuerdo en las formas en que se han dicho los nombres de los chicos que segun dicen la distribuyen (por que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano ) si el qeu ha escrito los nombres tan seguro esta que vaya y lo denuncie pero tiene que pensar que esos chicos tiene familia y pueden hacerles mucho daño y este foro lo lee mucha gente
Y no olvidemos que como dice un menjase hay abajo todo el mundo es presunto mientras que se demuestre lo contrario . ... (ver texto completo)
Hola

Este es un mensaje para las siguientes personas:

Los que piensan que por que anaron el pueblo es mas suyo.

Los que piensan que por que perdieron el pueblo es menos suyo.

Los que crean que insultando hacen un favor a los suyos.

Los que creen que los suyos son los suyos.

Los que traicionan a los suyos.

A los que los suyos les traicionan.

Los que piensan como los suyos.

A los que los suyos les dicen lo que tienen que pensar.

Los que no saben cual son los suyos.

Los ... (ver texto completo)
Hola , en primer lugar dar las gracias a quien se acuerda de mi , y decir al que pone que yo soy maestro , !! que ya me gustaria!! .

En cuanto al tema de la droga , la venta se acaba cuando no haya compradores , ni guardia civil , ni ayto , ni padres pueden hacer nada para que no se venda o se consuma .
La guardia civil no puede estar pendiente en todo momento de las charcas ya que el "trapicheo" se hace en cualquier sitio , si es verdad lo que ponen mas abajo y esos son los que venden , pues ... (ver texto completo)
Hola princesa soy tu príncipe. Un poquito defraudado por tus intervenciones. Princesa no te puedo dejar ni un momento sola.
Tienes todo el palacio forero alborotado. Tienes que tranquilizarte un poquito mas. Quiero que el hechizo sea bonito con un final de amistad y
Cariñoso. Bien princesa de las políticas sociales dependerá lo que tu
Estimes políticas sociales. Seria mui largo de explicar. Pero lo
Intentare en pocas palabras.
dices que la barra de la verbena hubo tongo. Posiblemente tengas ... (ver texto completo)
Jijijjij.
Te faltan tablas para demonio

Todo lo mas pequeño moscardón, y ni siquiera eso.

Tus mensajes son como tomarse una pastilla para dormir.
El foro ha tocado fondo.

Pluto, el amable forero, etc...

Todos los que aportaban cosas interesantes han desparecido.

Que horror.

Dan ganas de no volver a entrar.

Hablemos de politica municipal.
Radio hora no mola hablar contigo. No me contestas, y eso que como tu dices fuistes el que me bautizastes y me hicistes popular en el foro, yo tambien me pongo romantica contigo y no me haces ni caso. Si decides hacerme caso mandame una señal de humo
La princesa.
Hay hay princesita yo creo que te enojas un poquitín.

Mira que soy sincero. Un día de estos debemos de hablar y

Digo bien. Hablar de políticas ¡¡¡sociales!!! te sorprenderás de

La desigualdad que tuvimos en este pueblo hace 4 años. Nada?? que pases

Buena tarde.

Tu príncipe con piel de rana.

Este mensaje lo has escrito tu RADIO HORA?
Y respecto a la cancion que dices que escuche que subire al cielo, que yo sepa en el cielo solo estan los angeles y yo soy un demonio.
No me quieras ... (ver texto completo)
De vez en cuando me gusta leer el foro aunque es de vergüenza, lo unico sensato que se lé es lo del chico que se atreve a decir lo de la droga, ojalá todos los padres te escuchen y puedas luchar contra ello, cuenta conmigo. Deberiamos pedir que volviera Gabriel Cutillas (el cabo).
Alguien que contesta con un:

_Paso de tí

-Tienes que tener mas años que la tololo

-Chiquilla te hace falta educación

-Vete a por el diccionario

Es lógico que deniegue dar la réplica, a pesar de meterse con el personal sin motivo aparente.

Lo entiendo, princesa.

Un saludo para tí.
Mcp lo siento si he creido que algunos mensajes eran tuyos y he dicho algo que te haya ofendido o molestado, me he equivocado a partir de cuando alguien dice: si. Pero revisa con b, please como a continuación contestastes tu diciendo: como que revisa con b? mcp pensaba que el otro tembien era tuyo y que se te habia olvidado firmar lo siento de verdad y siento haberm metido con tu licenciatura.
Y por supuesto que te voy a hacer caso y no pienso entrar al trapo no merece la pena gracias por el consejo ... (ver texto completo)
Al del mensaje de hay abajo ygual que eres tan valiente en dar monbres de los "presuntos traficantes" ¿porque no firmas con tu nombre ?
Me dirijo a una tal princesa que previamente me ha enviado a estudiar ortografía y me llamo maleducado

Me contesta diciendo:
Mcp paso de tí.

Yo no soy mcp, ni firmé nunca como tal.

Por lo demás, no quiero ofender a nadie, sólo decir que se cómo se escribe revisar y su significado.