Una de las diferencias fundamentales al nivel corporación municipal es que serian dos concejales mas( a partir de 1000, son 9) lo que hace que se pase de pueblo "chico" a casi tomar más consistencia e importancia como pueblo. Se nota una barbaridad la diferencia de 7 a 9.
Por otro lado los ingresos que recibe el Ayuntamiento de las arcas del Estado van en función de varios factores y fundamentalmente del número de habitantes, por lo que cuanto más seamos mas nos toca para beneficio de todos; igualmente ... (ver texto completo)
Que es eso del Castilnovo, nunca lo he oido. Está en Turleque?
Que diferencia sustancial existe entre tener 990 habitantes o 1005. Es importante que se de esta información a posibles turlequeños que viviendo fuera se puedan empadronar en nuestro pueblo. Gracias.
Adelante, me agrada ver como se habla de Turleque en terminos tan fructiferos, mirando al futuro, no con pesimismo y habiando tirado la toalla, al contrario, con ilusion y decisión por parte de todos. Un Saludo.
Estamos de acuerdo que la clave esta en la inversión. De lo que tal vez no este muy de acuerdo es que primero sea la demanda y despues la oferta, aunque todo sea cuestion de opiniones; de lo que estoy convencido, por lo que veo casi dia a dia, es que creer en Turleque y la realidad casi estan en la misma cara de la moneda. De todas las formas con que se suscite el debate ya estamos dando una gran oportunidad a nuestro futuro. Al final llegariamos a algun tipo de acuerdo que por el momento no ha sido ... (ver texto completo)
Como, cuando y donde se esplicaran estos proyectos, pues supongo que se difundirán mediante publicidad, que es sin duda muy necesaria para comenzar a caminar en cualquier proyecto.
Seamos realistas, una cosa es creer en Turleque y otra distinta es dar la espalda a la realidad. Hoy en dia tener un restaurante en Turleque no es rentable, aunque si entiendo que los actuales bares podrían habilitar un espacio para ciertas comidas, pensando sobre todo en un supuesto TURISMO, aunque es verdaderamente complicado, y sobre todo muy pronto para ser valorado. En localidades como turleque es el turismo el que debe demandar ciertos servicios, pues de lo contrario si las espectativas no ... (ver texto completo)
Hola soy una de Madrid, herenciana de corazòno y vivo en Italia.Cuando puedo me doy un garbeo por el pueblo, aunque si ultimamente tengo poco tiempo.
Me gustaria que no cambiase demasiado el ambiente que hace algun deje, pero me parece un poco dificil, pues la ùltima vez vi mucha gente forastera.
Un saludo muy grande a todos los herencianos con buen royo.
Ciao a todos.
Hola a todos como llevais la rumbita para mis pies en vuestro pueblo veo que muy bien.. Esto es mi nueva campaña de marketing para vender mas y asi es menos cara ...
Ah! soy melendi
Un saludo para villacañas, que se alli os molo tios!!me gusta vuestro pueblo.
Hola soy un chico de un pueblo perdio de por ahi, no digo el nombre porque no lo conocereis.
Hola soy villacañera!!!un saludo para mi pueblo.
Hola soy de Francia mi madre y sus padres eran de Herencia, me gustaria saver quien es mi famillia espagnola. Mi madre se llamaba HORTENSIA Almoguera Fernandez ija de, Alfonso Maximo Fernandez-Almoguera- la Cierva y de, Concepcion Fernandez-Caballero-Martin-Buitrago todos de Herencia quien puede ayudarme? MI E-MAIL MLL2477457@aol.COM. Muchas gracias.
Hola soy una madrileña con raices en herencia nunca he ido pero la llevo en el corazon mi buelo siempre hablaba de eya con cariño.ahora yop estoy intentando buscar mis raices si alguno de vosotros os apellidais perez de bustos o gallego de la sacristana , podia ayudarme aquí os dejo mi email labichito_1@hotmail.com.gracias.
Ha sido curiosa, aunque ya llevamos algun año con esta tónica, la masiva presencia de Turlequeños en la procesión. Da gusto ver como los jovenes, sobre todo, se vuelcan en esta manifestación. Independientemente de otras cosas y creencias.Enhorabuena turlequeños.
Es verdad que no hay ningun hostal ni hotel en Turleque, ni tan siquiera un restaurante, aunque por encargo algo te hacen en los bares, ¿ conoceis las buenas subvenciones para establecerse en esta linea?, necesitamos emprendedores y gente que crea en Turleque. Es cuestion de decisión.