Casualidades del destino. Cuando llegué al pueblo estaba reciente su inauguración y un día, después de años, que pasé por allí era el último día de su apertura. Tan solo estábamos tres personas en el bar (contando a la camarera). Espero que alguna vez pase sea de nuevo un Hotel. Tiene una situación que otros quisieran. SALUDOS.
Intangible, pero el hijo de Pepe el zapatero de toda la vida.
Se necesita renovacion de todo el ayuntamiento en pleno, sangre nueva, nuevas ideas y propuestas, ¿quien hay en el ayuntamiento? gente mayor.
Veo en muchos mensajes la irónia que casi todos empleamos, somos muy majos todos, la pena es que no podemos saber quienes somos cada uno de los que escribimos aquí, en particular yo que soy y vivo en Madrid, pero voy mucho por el pueblo porque me gusta, y se podrian hacer muchas cosas que beneficiarian al pueblo, a los visitantes y a los permanentes.Contemos las cosas que a cada uno nos parece que el pueblo necesita para igualarse a los de alrededor.Abrazos.
El disparate mas grande que he podido leer es que prefieran un campo de futbol a un centro de salud, a lo mejor es que los campos de futbol son mágicos y si alguien se pone enfermo, pues le llevan al campo y le sientan en la mitad y se cura ¿no?, hasta ahora que yo sepa un campo de esos no da categoria a un pueblo, se la dá las cosas que son necesarias de verdad, por ejemplo:el centro de salud, un hogar del pensionista que tenga donde poder tomar un café que no haya que sacarlo de una máquina, y ... (ver texto completo)
Pues si eres tan joven reclama algo para la juventud no cosas de viejos

Un campo de futbol ya!
Hola, a todos los Urdeños, buena gente porque si!!! estoy buscando a ana hernandez, mujer de antonio cencerrado, alguie podria decirle que la estoy buscando? soy una amiga de la juventud.muchas gracias a todos.
Lo que hace falta es una residencia en lugar de un centro de dia. Lo dice la palabra "de dia" y que pasa con la noche, que tienen que estar solos en su casa .
Un joven del pueblo.
Es increible, pero algo tendremos que hacer pues la web no deja en ciertos momentos responder, pues escribes y no lo refleja al dia siguiente.pero en fin...quiero decir que no nos quedemos en discusiones politicas, solo en ideas que solo nosotros podremos llevar a termino, no esperemos que nadie nos haga el trabajo sea de las siglas que sean, pues ellos estan preocupados por sus votos y yo estoy preocupado por los puestos de trabajo de mi pueblo y mi gente y tambie por mi, que quiero trabajar en ... (ver texto completo)
Que conste que yo fustigo el caciquismo venga de donde venga.

El nostálgico.
Sobre todo lo primero.

El nostálgico.
En el verano "Tira que va" pero en el invierno. Y en Turleque.Hay que echarle un par.

El nostálgico.
¿ Lo de "progresistas" ? ¡ eso ! entre comillas. Pero en lo que no necesito molestarme es en ver diariamente a los chinos hijos de propietarios de prósperos restaurantes, a los rusos hijos de propietarios de dudosos negocios, o a los hijos de ingleses residentes en nuestra costa Mediterranea ( se lo pueden permitir ) que, esos si, son alumnos del colegio diocesano mas elitista ( que no progre ) de la comarca y que evidentemente tambien son inmigrantes.
¡ Sin comentarios !

El nostálgico.
Hola soy de Madrid os escribo para si me podeis informar alguna persona del rubio tiene 49 años cuando era joven se fue a Valencia y la guardia civil lo trajo de regreso a Herencia la mili la cumprio en Valladolid en el cuarter de caballeria farnesio 12 soy Epi. UN SALUDO A TODOS LOS DE HERENCIA.
Estoy leyendo vuestros comentarios por casualidad, y os cuento, soy de un pueblo realmente pequeño de la provincia de Toledo, no llega a 400 habitantes, siempre ha gobernado PP, pero las últimas las ganó PSOE. Pues... Desde entonces estamos recibiendo una cantidad de dinero considerable en el Ayuntamiento que nada tiene que ver con las miserias de antaño, se nos concede casi todo. Algunos pueden pensar que lo mejor será votar siempre PSOE para mejorar el pueblo, pero realmente se nos está comprando ... (ver texto completo)