Oye Sandra no agas caso a todos esos comentarios, aqui se recibe muy bien a las personas y no por que seas de madrid te tenemos que recibiir mal aparte este pueblo esta bastante buen sobretodo los fin de semana porque la gente sale asta tarde y hay para lo abitual) bastante ambiente.
Bueno y seguro que vas a hacer amistad pronto con al gente porque yo conocco a gente que lleva 2 años excasos aqui o menos y ya tiene novio de aqui y un monton de amigos de aqui.
Aqui hacemos muchas actividades como ... (ver texto completo)
Que ha pasado con los ordenadores del ayuntamiento???
Se oyen rumores de que se han encontrado imágenes, archivos...poco adecuados para un ayuntamiento.qué clase de corporacion municipal hemos tenido??a que se dedicaban realmente??
Rojo lo sabes tu?que eres de los suyos.
Es vergonzoso esto...
Vaya nochecita que han dado hoy los perritos los tenian que tener los dueños debajo de la cama para que supiesen las molestias, en fin, poner la pagina esa que decis del correo para pensar que hacemos.
Yo creo que alguien debería parar los pies a los camellos porque todos sabemos quien son, no?Es un desastre y además yo no culpo a nadie solo intento movilizar a la gente para acabar con esta lacra.
Pues si nada nos ofende y nada es importante, vamos a dejarlo ya, no sea que se enfade ahora otra por decir que es menos graciosa.
Muy bien dicho, hay personas mas agraciadas fisicamente y otras menos, pero las dos me parecen unas tias estupendas, cada una con un estilo diferente.
Un saludo a todos y que reine la concordia y viva la gente de Huerta!
Bueno, para estas fiestas dicen que van a contratar a el sueño de morfeo.
Solo criticais, ser positivos, viva ocaña y la virgen de los remedios!!!
[googlebarvip= 2].
Me encantaria saber quien es el que dedica, a observar a la gente y a criticarla, primero que se mire el o ella y que saque conclusiones.

No entiendo que le importa a la gente que visita este foro quien va mas guapa o quien va mas fea, ademas sobre gustos los colores, inma seguro que iria guapisima, pero la chini tambien lo iba

Alomejor la belleza no no es su mejor cualidad como tampoco es la mia y seguramente tampoco lo es de la persona que se dedica a criticarla , pero puedo asegurar ... (ver texto completo)
Ya tenemos la solucion mejor tu madre y la vas enseñando como hay que tratar a las mujeres.

Ah! la santa mujer veronica era mujer¡ por dios.
[googlebarvip= 2].
¿Por qué se sigue echando la culpa al ayuntamiento por el tema de las drogas?
Creo que el verdadero problema está en cada uno de los que se drogan, en las familias, en los amigos de esta gente y en la gente que trafica para que otros compren.
Ahora mismo, la gente sabe de gente que trafica, que vende y...¿qué hacemos?
Veo bien, que el ayuntamiento apruebe un Plan de choque contra la drogadicción pero que abarque todos los ámbitos, desde el educativo hasta el familiar.

Todos contra la droga.
Vamos a ver, si viene o no La quinta estación, dependerá del equipo de gobierno, y ellos son los que tienen que afirmarlo o negarlo. La verdad, sería una pena que no viniesen despues del éxito que están teniendo... Pero bueno, ellos verán.
Al de los bares irse al paseo de la estacion que se esta mejor y te atienden mejor que en la plaza.

Nuevo ocaña.
[googlebarvip= 2].
Me parece evidente, siempre se llevan mejor con los de derechas que con el PSOE, ¿eso es normal?.
Te voy a decir una cosita, si los de PP se llevan bien con los de IU, es porque hacen con ellos lo que quieren, les han puesto encontra de los socialistas, algo un poco raro no??, por lo menos en ninguno de los pueblos de por aqui, se relacionan partidos de la extrema izquierda con partidos de la derecha radical.
No veo coherente nada de esto, tampoco veo normal que a este alcalde, que parece que ha ... (ver texto completo)
Hasta donde yo sé, la Banda de Música de Dosbarrios cobra todas sus actuaciones, y através de un convenio firmado con el anterior Alcalde (Bauti) recibe más de 15.000.- € anuales, tiene local gratis, y la escuela de música se hizo municipal. Hasta donde yo sé, a la banda no se le ha negado nada en la legislatura anterior, pero enfín, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
La Banda de Musica de Dosbarrios, apesar de todas las subvenciones que recibe, prefiere irse a tocar a Zamora y dejar ... (ver texto completo)