Compramos energía a futuro

CHOZAS DE CANALES (Toledo)

Ayuntamiento

Son un poco piratas , pero esperemos que cuplan con los de la fase 12 que estan muy avanzados y las calidades estan muy bien si, quieres yo te vendo el mio por 210 euros entrega en junio septiembre del 2006.
Buenas tardes, estoy apunto de comprarme un chalet en chozas, me gustaria saber si algiuien sabe que tal funciona la contructora Flos Inversora S.L. Ya que estoy leyendo varios comentarios sobre un tal Sr. Barbarroja y la verdad es que a uno se le quitan las ganas de comprar.Para daros un poco mas de informacion dicen que los chalets los entregaran en Julio de este año. Me podeis dar algun tipo de informacion.Gracias.
Vendo chalet de la fase 12 para entregar en verano del 2006 llamar al 696120560.
Hola a todos aquellos que teneis ilusiones como yo y mi pareja. Me pille un chalet en agosto en el Señorio de Canales que supuestamente me entregaran en diciembre 2007-junio 2008 pero con todos los mensaje que estoy lymdo me estoy deprimiendo solo espero que todas las ilusiones que tiene mucha gente como yo no sean trucadas y sea una de las mejores decisiones de nuestra vida. Un saludo para toda la gente de chozas y para los que estamos por llegar que somos muchos y por mi parte con muchas ganas.
No se te ocurra comprar ningún chalet a esta constructora son unos estafadores no terminan las viviendas las dán de pena, sucias, no terminadas se tiran un montón de tiempo dandote largas y luego no te arreglan nada, y como vayas al ayuntamiento se lo pasan todo por las narices y no te hacen caso pues el alcalde es el primero en el beneficio de la construcción de Felipe pues por debajo de la mesa o por encima me dá igual se lleva su cacho yo que vosotros hacia un escrito legal y que lo firmaran todos ... (ver texto completo)
Nos hemos comprado un chale en chozas de canales y megustaria saber si se puede sacar el garaje, pues la verdad que no nos coge el coche y megustaria poder disfrutar de el.Gracias.
A todos aquellos que esteis interesados en comprar un chalet en Chozas de Canales poneos en contacto conmigo nosoyzirtaeb1978@hotmail.com Un saludo.
Vecinos no es por desilusionaros, soy de la fase IX de "la pacheca", esta gente no cumple lo que dice, para arreglarte algo tienes que estar ddetras de ellos y encima te lo dejan mal...en fin, en que hora...
Hola a todos! me he comprado un chalet en la nueva urbanizacion los altos del llano. Alguien sabe algo de la poliza del seguro de caución que nos deberian haber entregado ya?
Hola.nosotros tenemos uno de la fase 12.a ver...estan bien pero el dormitorio de matrimonio es un poko pequeño y encima han puesto un radiador en el hueco del armario.nosotros hemos optado que tiraremos el tabique de las habitaciones pequeñas ya que con una casa tan grande no se puede dormir en una caja de cerillas.por lo demas , estan poniendo los azulejo de cocina y baño, no estam mal.solo hay que tener paciencia y esperar a que todo esta bien el dia que nos den nuestras casas.un saludo y paciencia, ... (ver texto completo)
Todo son cuentos chinos, quien quiera ver a de. Felipe barbaroja solo tiene que ir a chozas cualquier dia laborable de ocho de la mañana a seis de la tarde.
Estos chicos de la Junta de Castilla la Mancha, es que ya sabeis que ¿son muy honrados?, despues de mas de 22 años en sus cargos les sale la corrupción y el caciquismo , por las orejas.
Mismos perros con distintos collares.
Claro que "Sarna con gusto no pica".
Manuel, estoy con tigo, pero te voy a dar un consejo, no te molestes en llevarlo a la Junta de Castilla La Mancha y mucho menos a Zp, en la Junta tiene mucha gente conocida el Sr. Alcalde, cuando empezaron ha hacer los primeros pisos o unos de los primeros los hicieron en terreno rustico y lo denunciaron y la Junta lo sabia y no quiso intervenir fue dejandolo pasar (ABC-martes 16-09-2003 Toledo). Decia el consejero de Obras Publicas Alejandro Gil aseguraba estar en contacto con el Ayuntamiento para ... (ver texto completo)
Alquilo chalet adosado de reciente construccion de 210m2 en chozas de canales
Interesados mande un e-mail a esta direccion: leo_522@hotmail.com.
Pues he encontrado esto por ahí:

Resolución de 02-12-2004, de la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo, por la que se notifica el acuerdo de iniciación del expediente número 45218/2004 de fecha 22-11-2004, que se sigue contra Flos Inversora, S.L. Con domicilio en C/Toledo, 36 de la localidad de Cabañas de la Sagra (Toledo.