Ves al ayuntamieno. Es el sitio oficial donde debes exigir tus derechos. Yo ya me he informado y me han dicho que van a pavimentar la parte de la calle donde hay viviendas. La otra parte no lo harán todavía porque proximamente van a edificar. Por cierto, me han dicho también que esa calle es privada. ¿se tienen los mismos derechos por parte de la administración pública cuando se exige algo para un bien público que privado??
[GoogleBarVIP= 5].
¿que? un centro de salud? pues seguro que tardan en hacerle cien años, como el auditorio ja, ja ji, ji.
Exigimos la pavimentacion de la calle serrano ya.
[googlebarvip= 2].
Florencio, con el fin de que no se pierda en el sitio, a continuación le formulo las preguntas que en reiteradas ocasiones le he planteado y aún no me ha contestado: 1. ¿qué mejoras llevará en su programa electoral para el progreso de Camarena?, 2. ¿Con qué medios cuenta para tal fin?, 3. En el caso de que gane alguna concejalia ¿con quién tiene pensado hacer gobierno, con el PSOE o con el PP?
[GoogleBarVIP= 5].
PUEBLO, ahora la casa de la incultura es también lugar de orgías, picadero, etc, etc, etc, ect.
Luis cuando asfaltaras la calle serrano?
Te sugiero que entres en la pagina oficial del ayuntamiento de Camarena (www.ayto-camarena.com, y en la columna de la izquierda al final hay un apartado que pone ECONOMIA con dos subapartados: -poligono industrial y - empresas, pues si entras en este último (empresas) verás como están anunciadas todas las empresas de Camarena (incluidas bares y restaurantes) que así lo han querido y sin pagar un duro, osea, gratuitamente. Sino aparecen todas, es porque no hayan querido o no les importe, porque es ... (ver texto completo)
¿No se puede? Espero que nos expliques el por qué y si existe alguna ley que lo regule, de no ser así, tendremos serias dudas sobre la veracidad de tus palabras.
Yo considero muy acertado que el ayuntamiento llegue a acuerdos con las empresas del pueblo. Más en este caso, donde la gente de las comparsas siempre ha pedido que se prolongue durante más tiempo la fiesta de carnaval que organiza el ayuntamiento. Atendiendo a estas sugerencias de la ciudadanía y aprovechando que existe un establecimiento ... (ver texto completo)
No tienen por que ir todas las comparsas al mismo sitio. Por cierto ¿Dónde has dejado a Tránsito?.
Por último, por muy buena intención que se tenga, no se puede en una página oficial hacer publicidad de ningún centro de ocio del pueblo; o se mientan todos o no se mienta a ninguno.
Jo. Que pesao eres, ya te mandaron hace tiempo a tomar por c. Y otra vez vuelves con la misma gil.anda, date una vuelta por el campo y alli das rienda suelta a tu descomposicion intestinal y neuronal.
Cuanto miedo teneis al partido independiente. No se arregla la calle Serrano porque como tiene pocos vecinos no les importa perder sus votos. Así son.
Ojalá cupiesen o cupieran todas las comparsas y disfraces donde el pulga, el camorrito o donde la flora, pero va a ser que no, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir para na...
[GoogleBarVIP= 5].
Esto de ir a la discoteca va a ser igual que en la fiesta de la bicicleta que el ayuntamiento anuncia que regala juanito y lo que hace el ayuntamiento es pagaserlo a el sin dar oportunidad a nungun bar mas hacerlo pues estando en la plaza la entrga de trofeos seguro que al bar la amistad camaorrito o el pulga no le importaria hacerlo pero como el sr alcalde quiere todo el protagonismo lejos de la plaza hace esas cacicadas.
Contestacion: 2007/02/07 14:33

No entiendo a que te refieres por que no contesto en este foro acaso me has echo alguna pregunta. Porque creo que el foro no funciona correctamente porque contesto bastante y no salen reflejadas mis contestaciones.
Contestacion: 2007/07/01 13:41

Querido amigo yo no tengo que atar de corto a nadie las personas son libres de hablar e inventar lo que les parezca bien . ( o que dicen ir a mis reuniones)
Tu cuando quieras informacion puedes preguntarmelo directamente y no hacer caso a los comentarios de fuera .