La iglecia me dio la fe de creer en todo lo que las perzonas podemos y devemos hacer por el amor al projimo y dios las dejo a ellas para que les enceñemos a tener amor placer y no cer egoista ni recistas y ellas me enceñaron que la responzavilidad de las ilecias es proteger el derecho de las perzonas y la educacion divirtiendoce cin dañar dios dejo su arca junto ala rena y me dijo que edificara una gran vivienda para mi y mi fafilia midando al cielo conprendi que me esperaba un gran reto y una granfamilia ... (ver texto completo)
Saludos a javi y Mª Jesus de parte de unos amigos de viaje de novios a Cuba abril/mayo 04 os dejo direccion de correo goyonuria@hotmail.com un abrazo.
Hola cebollanos, quien es el cebollano que vive en villalba, yo tambien tengo familia en cebolla y vivo en galapagar.
Besos a los cebollanos.
Hola gente, tambien soy de cebolla.pero aun que vivo en madrid, en villalba, este grandioso pueblo siempre esta cerca de mi y de mi gente.
Un beso ha todos.
Hola paisanos, toda mi gente es de cebolla.y mi familia y yo vivimos em madrid, en villaba.
Y quiero deciros que es el mejor pueblo que conozco y que.
¡Hola a todos! Soy nuevo en este pueblo y tengo que felicitaros por el buen royo que teneis, he vivido las fiestas de este año y he visto que os lo montais muy bien, seguir asi. Hergutru@hotmail.com.
Hola a toda la gente de talavera. Por suerte e podido conocer a gente de talavera y la verdad que ay de todo como en todos los sitios pero ay mucha gente de alli que vale muchisimo la pena y son muy majos.y muy simpaticos y tienen una marcha y alegria. Yo no soi de alli. Besos.
Me gustaria saber cuando haceis el festival de la luna celta. Si no ha sido este año decirmelo rapido porfa.
Un saludo yogui.
Skandalosa que tienes que decir tu sobre este pueblo?
No solo son bonitos sus caños en definitiva es bonito todo el pueblo, merece la pena visitarlo y sobretodo visitarlo en las fiestas del mismo a mediados de setiembre.
Este pueblo tiene un paisaje precioso y digno de ver. Los interesados solo tienen que ir a comprovarlo.