Es verdad que Talavera de la Reina, es el pueblo mas limpio de España ¿Estos señores que nos venden esto, deben vivir en otra población?.

Es una verguenza pasear por nuestras calles, llenas de incrementos de perros, hojas secas, papeles, muebles, cartones. Cuando se va a cumplir la promesa de nuestro Alcalde, que decía, subir impuestos para reforzar la limpieza.
Aoye yo esk voy a ir a hinojosa
Donde esta eso de la Herrem???
Y.soy una chica.
Tio, la Herrem es lo mejor de Hinojosa, tienes que venir tu y tus amigoa..., buen ambiente , chicas guapas, jeje, vente para aka.
Madre mia!!aqui el que escriba que ponga quien es o es que se tienen que dar por entendidas las que salen en la foto o el comentatio de abajo va por alguien que no sale esta foto por que madre mia mucho aprender o enseñar pero si quieres enseñar tu leccion tambien da tu nombre y el de la persona a la que va dirigido y asi te podremos pedir esos consejos tan sabios que das.
Acabo de conocer esta pagina ¿Que es la Herrem??
Soy madrileño pero afincado en ávila desde hace veinte años.
Desde hace dos años vengo trabajando en localizar, documentar y publicar, elementos de culto prehistórico en la provincia de ávila -altares y otras cosas-pero, debido a la amistad con una persona de la zona, he ampliado mi campo de acción al territorio de la Sierra de San Vicente. Primero a Castillo de Bayuela y las últimas semanas a El Real donde tuve conocimiento de la existencia del castro del Cerro de la Cabeza del Oso y de un altar ... (ver texto completo)
Hola Garciotum!
Soy alicantino.Tengo una familia que es de Garciotum.
Conozco a 2 chicas: Sara(camiseta amarilla)y Irene(camiseta blanca, 4º desde izda a dcha). Que guapa sois!
A ver, año que viene intentare ir a la fiesta.
Todas las pibas del pueblo (incluida tu ana), a la herrem!, buen ambiente y fiesta las 24 h.
Arriba esas meigas! somos las mejores arreglate el pelo.
Buenas noches! un saludo para todos los jorgos son los majores!
ARRIBA ESO JORGos!que se note que somos los mejores
Las mujeres de Hinojosa sabemos elegir muy bien a los chicos eh?
Ana.
Al de abajo, los psicologos, son todos estafadores, solo presumen de tener la carrera de psicologia y de ser ricos, como toda la gente de carrera, que se creen alguien, y lo unico que van a sacarte la pasta, el roberto aguado, es un chulo, tiene 2 consultas 1 en madrid y otra En Talavera, y es un señor, que se cree muy listo y que todo lo sabe, y el castellote, es psiquiatra, pero es otro chulo, que encima no es de Talavera, es de Tarragona, y se cree muy listo tambien, no vayais a ninguno.
Decis que estafa lorenzo castellote, la verdad, que no es buen psiquiatra, es muy chulo y antipatico, pero en talavera, hay un psicologo llamado Roberto AGUADO ROMO, que ese si estafa, cobra consultas ya por las 25.000 ptas, por tenerte diciendo tonterias, es un chulo rico, que se cree alguien , porque tiene la carrera de psicologia, asi que no vayais a ninguno de los 2, que el aguado, se cree muy listo, -.
Muy buenas cerralbeños soy el fresis qtal lo yevais espero qmu bien y bien si la verdad esq tenemos el mejor pueblo de toda españa.muchos besos a ellas y un abrazo a todos ellos.saludos y nos vemos en los cerralbos la catedral de las fiestas.saludos.
Esa cacho de peña !!! falta mucha gente...
A ver si pal año que viene la retocamos un poco eso, que esta un poco cutrillo, pero que para estar y esas cosillas que se hacen en una peña esta bien o no ? jeje, enga, besos para toos !!!
((( reclamaciones: nes_msk@hotmail.com ))).