Busco a una persona que trabaja en ina empresa de yeso en el pueblo de cebolla
Yo soy de barcelona.
El gentilicio de Nuño-Gómez para los hombres es nuñogomeros y para las mujeres nuñogomeras y también nuñogominas.
Eso de la herrem de dond a salido??
En Hinojosa no hay nada que se llame ni parecido!
Yo tampoco lo sé y soy joven asi que explicaros un poco...
Mi gran pesame a la familia de de.Celedonio Martin Mayo.una vecina.
Hola gente de Talavera, soy de fuera, y me gustaria saber si alguien de Talavera, conoce andres lujan enrique, es mas conocido como Andresito, trabaja de zapatero por su cuenta y ahi en talavera, era muy famoso por sus apariciones de publico en televisión, sobre todo en el semaforo, es que coincidi varias veces con el de publico, y desde hace años, no le he vuelto a ver por televisión, ni se le ve el pelo, es calvo, gafas y lleva barba, si, alguien le conoce, me lo diga, quiero saber que ha sido de su vida, si, vive ahi, gracias, ah, si quereis venir de publico a televisión, los de Talavera, contactar con agencia Penelope, de madrid, chao. ... (ver texto completo)
Alguien de Talavera, conoce aun señor llamado ANdresito, es un señor que hace muchos años salia siempre de publico en primera fila, en los programas de televisión, es calvo, gafas, y con barba y trabaja de zapatero por su cuenta, es soltero, es que, coincide con el en la tele, soy de fuera, y hace años que no le he vuelto a ver por televisión, y me gustaria saber, si sigue viviendo ahi o que es de su vida, porque no se le ha vuelto a ver el pelo esde hace años por televisión.
Si alguien ha echo fotos en el dia de hoy, con la nevada grande que ha caido, que las envie por la web, que hemos tenido nieve, despues de muchos siglos, sin verla por talavera.
Desde la ciudad del sol (Miami) les mando muchos saludos a todos los realeños, y como yo tambien lo soy, pues que viva El Real. Y que pronto ire a mi tierra que el la mas hermosa.
Dime tu nombre y te hare reina de un jardin de rosas, tus ojos brillan...
Es que tu tambien te vas a unos sitios a veranear donde va todo el mogollon, vete al mar baltico veras como alli encuentras a pocos conocidos, tanto decir que los de talavera somos mala gente, tal vez seas tu el calañas.
Homenaje a los ceramistas, todo un detalle, gracias.
Como mola la feria y la gente que viene de todos los alrededores y se pone talavera hasta arriba si no hubiera tanto payaso y tanto pastilleo seria mejor.
Y tambien decir que las casetas son lo mejor de la feria de mayo hasta bien entrada la mañana se puede estar por ahi danzando al chumba chumba makinero.
Muy buenas fotos y a ese que nos llama lobos que se vaya a freir esparragos, lobo su padre.