Invité a una gallega y no quiso venir, ella se lo perdió.
El día de san ildefonso es el 23 de enero, no el 3o.
We que bonito que es ,mañana lo vere !!! me voi para alli !
BEATRIZ.
www.e-oropesa.com es la pagina del ayuntamiento y tiene muchas fotos.
Me gustaria ver más fotos de oropesa, solo aparece la torre.
Soy de oropesa, y muy orgullosa, le digo a la Torralbeña que somos oropesanos y torralbeños, convecinos, por lo que no hay que ponerse así mujer, si toda la campana de oropesa es muy bonita. Besitos.
Esta fotografía no identifica al pueble de Navalcán. Podría ser el rio Tietar pero no se detecta que zona pueder ser.

Un navalqueño de 52 años.
Desde galicia una herreruela manda muchos besos a todos sus paisanos. Marta la chiringuita.
El problema es que tiene a 2 km. El sitio más apestoso que existe (virricolandia).
Hace años que no voy por ahi pero tengo que ir lo añoro mucho. Un beso a todos. olga blanes.
Soy sara saludos para dani(rani)y miguel(cuñao).bsos para tos y que ya me e comprao el vikini para la piscina.¡mini e dani¡.
La plaza no tiene bastante impresión. Pero es el mejor pueblo de todos.
Que buenos recuerdos que tengo con mis amigos
Lo exo de menos.
Este pueblo es el mejor de :beatriz
Os quiero a tos.
Un saludo para todos los verdejos y en especial al miguel ivan mario bayo y todos esos kolegas que son los mejores.UN SALUDO!