Esa camino va al motocross 1 beso para todas las pikaras de parte de melo.
Esta piscina esla mejor osino que nos lo digan a las pikaras que hemos jugado tanto a las cartas este verano y sobre to a ro y a cris cundo nos reiamos del trabajo y de las tonterias de .
Recuerdos para gloria upe melo rocio marta eva fanny nere nieves jaime david jonas rana pepo pablo alex vitorino pika piru antonio, y si me falta alguno mas que se de por saludado. Adiós de eleny.
Besos para toda la peña los pikaros incluidas marta y rocio que no estudian aqi en tietar. Soy elena.
Besos para todas las pikaras.
Como se puede observar en el centro del escudo hay una jarra, esta representa a la cerámica del puente del arzobispo, la mejor cerámica de españa y posiblemente la mejor del mundo.
El lunes de pascua todo el mundo a bienvenida todo el mundo a la alameda!
Un saludo a gustavo estrella y su futuro hijo.otro saludo para el señor alcalde.de parte de la familia qe nunca os olvidan.tengo ganas de ir al pueblo.
Me parece que el coche es de chapa, tiene toda la pinta.
Toda iniciativa para dar a conocer el pueblo es muy buena. Animo que como vereis la pagina es visitada.
Hola soy damian un saludo a toda la gente que me conoce desde alemania.
Un saludo a marta, eva, gloria, nerea, melodie, fany, elena, upe y para yaba.
Recurdo para Marta, Andrea, Laura y todos los chicos guapos de Miramontes en especial para Jaime.
SANTAS JUSTA Y RUFINA, Vírgenes y Mártires
Estas dos santas fueron dos hermanas que nacieron en Sevilla, en el seno de una familia muy modesta pero de firmes costumbres y sólida fe cristiana. En aquella época España era dominada por los romanos, y con ellos, la idolatría y la corrupción. Mientras tanto las dos hermanas se conservaban en santidad y pureza de costumbres, empleando todo su cuidado en conocer el Evangelio, en su propia santificación y en beneficio de sus prójimos. Todos los años celebraban ... (ver texto completo)
El Bautizo del Barro19 de julioDentro de las Actividades que se desarrollan en la Festividad de las Santas Alfareras el día 19 de julio, El Bautizo del Barro pretende convertirse en un futuro en una tradición aunque en la actualidad supone un evento en cierto modo experimental, aunque con una gran fuerza para consolidarse como una gran alternativa turística.Nacido de la importancia que posee el barro (arcilla) para los habitantes de esta localidad, la actividad consiste en el bautizo literal por ... (ver texto completo)