Hola, soy de Valdeverdeja, es la primera vez, que tengo conocimiento de este FORO, me agrada mucho, poder estar en contacto con paisanos desde este medio.
Anque mi familia vive, gran parte de ella en el pueblo, yo, no voy todo lo que quisiera, pero siempre que mis obligaciones me lo permiten paso por ahí.Y... No sé, como contaros lo bien qur me siento, y no me refiero sólo a mis PADRES-HERMANOS (que ya es una gozada) sino, a todo el pueblo, es maravilloso, sentirse querido y saber que perteneces ... (ver texto completo)
Anque mi familia vive, gran parte de ella en el pueblo, yo, no voy todo lo que quisiera, pero siempre que mis obligaciones me lo permiten paso por ahí.Y... No sé, como contaros lo bien qur me siento, y no me refiero sólo a mis PADRES-HERMANOS (que ya es una gozada) sino, a todo el pueblo, es maravilloso, sentirse querido y saber que perteneces ... (ver texto completo)