Sera de otro termino el pantano, no lo discuto pero el unico acceso que tiene es por nuestro pueblo. Dinos tu a que termino pertenece ya que parece que tu lo sabes para poder reclamar y que lo limpien.
Asi se escribe HAZMEREIR, nos pueden criticar también por el bajo nivel cultural.
Hola argeseños¡que somos los mejores de to el mundo xavales
Espero que sigamos siendo iguales siempre y espero que sigamos siempre siendo los mejores.
Esta foto es antigua pues ahora la puerta es nueva.
Yo no se si sera un monstruo o no Javitin, lo que si se es que gracias a el existe en Ajofrin una asociacion de jovenes llamada el buho y que es muy trabajador para todas estas cosas.
El casino de Ajofrin bien conducido por Perfecto Amable, que siempre esta haciendo honor a su nombre, que tomen nota los jerifaltes de turno y dejen a este hombre en perpetuidad de conserje.
No por ser NAVIDAD tenemos que poner buenas caras, por que después de día 6 ¡que pasa!, seguira habiendo los mismos aprovechados, caraduras y criticones, hay que ser igual todo el año. ¡FELICIDADES PARA LA GENTE BUENA!, incluyendome yo. Qu éxito tiene el bar la ¡.
.!
A quién le has birlado esta URRACA . Note veo yo venir a este pueblo para hacer una y única foto MENDIGO . Habrás hecho como en Moraleja , Santibañez , Coria , El Bronco enfin tu sabrás . Pero el plagio es LO TUYO . Seguiremos tras las huellas de doña Urraca .
Arriba la cultura de arges y abajo los fantasmas, .
Ahí esta Nasta! El mejor Alcalde que hemos tenido en mucho tiempo, hay que seguir así porque nuestra tierra se lo merece todo!!! Vivan Los Yébenes.
Vaya piscina que tenemos, gracias Nasta!!! y ahora a por la cubierta jejejee.
Ese coche se tenia que haber llevao el primer premio que ya llevan muchos años participando.
Os invito a que todos los que os conecteis a esta pag pongais un anuncio referido a las fiestas, de esta forma vamos pasando algunos comentarios para la cola, para que cualquier persona que se conecte no vea comentarios de rencillas, envidias y otras cosas.
Las xuxes os desean, , , , , , , , felices fiestas, , , , , jajajaj!!
Tener moderacion los que estais todos los dias en estas páginas de bronca con el fútbol. Han condenado al padre de un jugador del argés infantil por agredir a un árbitro. Seguir el fútbol solamente como deporte para vuestros hijos. Feliz navidad.