Eso que aparece ahí no es La Puebla de Montalbán, sino que es Consuegra vista desde el Cerro Calderico.
Que foto mas chula, de donde es? creo que es por la parte del pico, no?
Pienso que la alcaldesa deberia dar paso a otra persona que sea competente para ocupar su puesto.Pero que no se deje manipular por ella.
Creo oportuno hacer la trascripción de como murió el mítico pedro el curro: "...fue a la farmacia a por una recetas que no eran ni para él, que eran para su mujer que estaba enferma. Salió de la farmacia y clac! ... Esta con dios". Descanse en paz y desde lo mas alto del cielo le digo: ¡¡traeme el nuevo!!
Fdo.: rasputin.
¡traeme el nuevo !!
El alcalde no hace ni el huevo!!
El mensaje de abajo es para quien haya puesto lo de el emilio y su novia, que me he confundido de pagina y lo he puesto en esta, pero es para el o ella.
Se busca deseperadamente una parrilla y una nevera que se perdio en el campo el otro día en la Estrella. Preguntar por RASPUTIN.
Me parece muy mal que conteis esas cosas aqui, si tantas ganas tienes de decirlo diselo a ellos dos, pero no aquí, no se que dices de tanto pobrecita cuando al ponerlo aqui la estas dejando en verguenza. Ya veo que si escribes esas cosas aqui es porque no debes de tener mucha verguenza.
Busco a Carlos Sanchez Ruiz, nacido el 23 de julio de 1982, hijo de Pilar y Vicente. Si alguien me pudiese dar alguna información sobre él le que daría muy agradecido.
Que Ana eres tu???yo soy sandra!!porque dices que soy una creida??m CONOCES??NO verdad?? pues entonces callate.
No me borres los mensajes, estamos en un pais democrático, dejame dar mi opinion, como a cualquier otro ciudadano.
Sal por la puerta antes de que te hechen por la ventana.
Te da miedo que lo vea la gente.
Hola a todos.voy a contar algo que se debia aber sabido ace mucho tiempo, estaba esperando a que emilio se lo dijera a su novia pero como no lo a echo pues lo digo yo para que la pobre chica se entere de que es una cornuda.el alo pasado en la fiesta de la casa de felipe el emilio se enrrollo con ninoska y a la mañana siguiente llevo a su novia a casa de felipe como si no ubiera pasado nada.pobrecilla, pero tu novio no te merece.