Pero vamos a ver.la risa me da ami al ver...que habeis llegado a la conclusion de nuestro egocentismo..como tu dices.es lo que hace la envidia y .viva bayuela y los bayoleros! 1 beso para todos.
Por cierto piscina climatizada, se os ha olvidado el club de golf y y el casino(escuxao que van a trasladar el casino de madrid a bayuela)no m hagais reir, la verdad que el que lo haya escrito ganaria a arevalo en humor.consejuo: bajar de las nuves si en bayuela hacen algo sera una alberca.
Vosotros exigis que los de los pueblos de alrededor no escriban en vuestra pagina, si quereis que dejemos de escribir lo que teneis es no escribir en nuestras paginas(san roman, el real , segurilla...)porque vuestro egocentrismo ya aburre.
Y otra cosa dejaros de meteros en paginas de otros pueblos para crear confrotacion y meteros en la vuestra que no escribe ni el tato.
Se pude saber como somos los de san roman, que pude decir un bayolero cuando aprendais a comportaros podras recriminar todo lo que querais pr mientras aprtender un poco de modales y dejar de provocar a los pueblo de alrededor.
Al final se hacen los quintos completos.como todos los años, son este sabado.
Como bayolero quiero decir que sabemos todos como son los de san roman de los montes a si que nada mas que viva castillo de bayuela el real de san vicente e hinojosa de san vicente.
Se esta construyendo en bayuela una posada que segun dicen va a tener gimnasio piscina climatizada muchas habitaciones ...
Sobre las casa en venta se va a construir un edificio con varios pisos para vender en bayuela no se sabe cuando empiezan pero el proyecto ya esta realizado
Esperemos que construyan pronto.
Os creeis con derecho a exigir que los habitantes de localidades cercanas a bayuela no escriban en esta pagina pr lo realmente vergonzoso es que bayuela no edeja de escribir en paginas de segurilla san roman el real.y por cierto a todos estos pueblos no os podeis comparar, compararos con publos que todavia no hayan llegado a su civilizacion.
Prepararos, que este finde son los quintos co una excepción que no habra la cena de todos los años pr haremos el chozo y el almuerzo en el campo y creo que a media tarde se dara sangria en la plaza.VIVA SAN ROMAN.
Como sanrromaniega debo decir, siendo objetivos que el real es el pueblo mas bonito de la sierra de san vicente y que bayuela no nos llega ni a la suela de los zapatos a ningun otro pueblo de hexo creo que es un atraso en todo su conjunto.Un saludo a todos los realeños.
Las fiestas de san roman son lo mejor!!! un saludo a la peña komatiliko dsd bilbao.y otro para ti roberto te quiero mucho.eres el mejor!!
Los que se va a contruir es un locutorio tengo entendido de 1200 metros cuadrados que constara de un area de asistencia general en la que abra 3 consultas de medicina general y otras tantas de enfermeria , salas de cura y una sala destinada a sala de espera y de pacientes y familiares .una consulta de pedriata con su correspondiente consulta de enfermeria y sala de espera .tambien una sala de matronas y una zona de para la realizacion depsicoprofilaxis obstentrica, un area de odontologia , con consulta y gabinete de trabajo y un despacho para el trabajador social.tambien un area de para atencion de pacientes que precisa la utilizacion de tecnicas de reabilitacion fisica en esta zona se ubicara una consulta de exploracion y diagnostico ademas de de una area para el el desarrollo de distintas terapias.tambien constara con un quirofano ¿dónde? se podra realizar pequeñas intervanciones yt una zona de extraccion de sangre y recogida de la misma y muchas mas cosa que puedes obtener en la pagina del sescam
Sobre los pisos tendras que hablar con cualquier empresa de construccion de bayuela (los pulimares son los que acen chalet en bayuela)
Y sobre quien lleva la pagina no lo se pero podia meter mas fotos etc etc. ... (ver texto completo)
Buenas bayoleros.
Yo queria informacion si alguien me lo puede dar sobre cuando se va a empezar las obras de construccion del centro medico, si se sabe algo si ay intenciones proximas de construir casas tuteladas o similares y en concreto que alguien que entienda por favor que haga un resumen de lo que se va a construir o a realizar proximamente para informacion tanto de bayoleros como para todos los visitantes.Por cierto, quien lleva este foro??
Saludos bayoleros.