Soy de ocaña y todos los años voy al embalse , a darme un chapuzon, ya quisieramos en ocaña, tener esta piscina, y muchas gracias a los camareros de los chiringuitos , son muy simpaticos.
Voy pillada de tiempo.Nos vemos.
Cincuenta y dos arillos.
Es el camino hacia Lucillos ¿ que recuerdos !
Montearagón ( pueblo y montearageños ) te echo mucho de menos.
Eso digo yo...que ya esta bien hombre...¡¡¡solo un mes para el verano!!!
Hola HM, cres que me seguirán hasta aquí? pronto lo sabremos

El Infante.
Nos vamos a cargar el pueblo!

Arriba la peña se busca y las que faltaban!!!

Firmad0 para¡que!!
Cuando se akabaran las peleas? ojala este verano podamos estar todos juntos bien, aber si puede ser.
Esta muy bien esta paguina pero no la ultiliceis para tonterias que si me meto en tu paguina que si me meto en la mia que si te escribo, vamos paisano cuelga esa fto y que se vea la cordialidad entre pueblos. Un saludo para bayuela y todos los pueblos de alrededor
viva españa¡.
Nestor, si te refieres a mi por lo de toy(por se comentario)pues que seguramente allas pensado que yo e escrito el mnsaje que ta debajo¿no?
Pues no, mira, yo no lo he escrito.habra sido otra persona , yo me se tu nombre y no pondria "el de la camiseta 09"
Me gustaria arreglar las cosas...ya hablaremos.

Sara.
Me parece que la responsable de la biblioteca esta haciendo una labor excepcional para mantenernos a todos los vecinos a la ultima en cuanto a lectura, telecomunicaciones y ocio. Hay que apoyar esta causa para que nos faciliten a los vecinos un centro mas grande, con mas salas y poder estar mas comodos ya que el espacio actualmente se ha quedado muy reducido. Un saludo a todos.
Me parece injusto que os metais con la gente si no la conoceis, lo digo por comentarios que he visto. Adiós.
Esos cerralbeños! es el mejor pueblo del mundo!

Hay que aumenatr ese pueblo!!! besos cerralbeños. Xao.
Conoce alguien a un hombre que va por las ferias con un puesto ve diendo petardos y escopetas de feria y con una atraccion con unos ponis.me dijeron que era de alli y este año no a venido a las fiestas de chozas.lo sigue teniendo?contestar adios.
Bueno, creo que todos sabemos lo que es un "toy", que no sabe lo que significa "toy" y llama a la gente "toy" no??? se sobreentiende, estos "toys"... Donde llegaremos los autenticos...