La plaza del pueblo, adorable, con mucho encanto, pequeñita muy acojedora. Me gusto mucho.
Muy buenas cerralbeños soy el fresis qtal lo yevais espero qmu bien y bien si la verdad esq tenemos el mejor pueblo de toda españa.muchos besos a ellas y un abrazo a todos ellos.saludos y nos vemos en los cerralbos la catedral de las fiestas.saludos.
Esa cacho de peña !!! falta mucha gente...
A ver si pal año que viene la retocamos un poco eso, que esta un poco cutrillo, pero que para estar y esas cosillas que se hacen en una peña esta bien o no ? jeje, enga, besos para toos !!!
((( reclamaciones: nes_msk@hotmail.com ))).
Yo estube con Don Jacinto y Doña Dolores y que buenos ratos pase.
Epa mariluz, no me las subas a la troje.
Ola soy Mariluz, chicas veniros para le herrem que os espera un buen pasto, y si teneis frio (normal por estas fechas) pues os subis a la troje, pero de una en una, que se rompe...
He de añadir al respecto de cosas que se comentan, se dicen y sobretodo SE SABEN:

NO GANA MáS EL QUE GANA, SINO EL QUE SABE PERDER!, no trates mal a la gente porque las cosas no salgan como tu esperabas, puedes hacer mucho daño.evidentemente a mí no, porque yo siempre he pasado y pasaré...MAS VALE TARDE QUE NUNCA...y aunque he tardado en comprender que no todo el mundo tiene buen fondo...he aprendido y me alegro de no haberte hecho caso ni una vez, y mira que lo intentaste.

Por cierto, AL FINAL TODO SE SABE...hay que aprender a quien decir y como contar las cosas. ... (ver texto completo)
Vamos a hacer famosa la herrem, tendremos que ponerla en la bolsa para tener accionistas y to.
Gran web, arte y saber popular todo en uno.
Inauguración de la Herrem, estais todas invitadas...pedir flyers a Mariluz (RRPP de La Herrem).
Hola soy de Perú ..y espero conocer de cerca a CASTILLO DE BAYUELA.. Tengo un amigo espero este bien animo tomas... Espero comer chorizo.. Seguro me encantara conocer su pueblo ..Rosario Dueñas.
En hinojosa siempre reina la alegria, en hinojosa siempre reina el buen humor...Saludos a todos los de la herrem.
Y si no hay sitio las subimos a la troje. Fdo JJ.
Hola moteros (los mochuelos), nos teneis abandonadas. Somos dos morenazas de talavera que os echan de menos. Hace tanto tanto que no sabemos de vosotros.nos habeis olvidado ya?
Esperamos respuesta pronto.
Besitos de una brujita y de la sonrisa de talavera.
Todas las mozas de este pueblo y talavera a la herrem de J***.Firmado: Pablo.