Una de las cosas de las que estoy orgulloso es de ser de
El Romeral y de pertenecer a una de sus asociaciones,la
banda de
música "
Santa Cecilia",las cuales a pesar de ser un
pueblo no muy grande cuentan con un gran número de miembros. Un buen romeraleño debe añorar su pueblo cuando lejos de él se encuentre y alegrarse cuando en él esté,ese es mi caso.Animo a todos aquellos receptores de mi opinión a pasarse por El Romeral,a conocer todo lo que encierra e incluso a instalarse vivir porque actualmente
... (ver texto completo)