REPETICIóN DEL MENSAJE ANTERIOR ENVIADO ANTES DE SU FINALIZACIóN

Hola buenas tardes a todos, en primer lugar indicar que comparto el criterio de la DAMA DE ELCHE.

Referente a la opinión de la persona que firma como De Rielves (Un Poeta) ¿Ya has cambiado de nuevo tu seudonimo?, donde manifiesta que "Con tanto internet y tanta tonteria sin decir las cosas de frente, lo unico que estais creando es un conflicto politico" y que va dirigido directamente a los miembros de la carroza de "ESOS", no ... (ver texto completo)
Una vez por casualidad entre en este foro, me encanto las criticas y replicas que aqui se hacian y se hacen , mas de uno me da la sensacion que se conocen y bien conocidos , siempre se ve un respeto en lo que se escribe , el mismo que se ha perdido el los ultimos dias , soy un ama de casa sin mas estudios que e.g.b. Pero entiendo cuando una persona critica sabiendo lo que escribe y como lo hace y es una lastima que se haya pasado de algo que era divertido a ser humillante y feo desde ELCHE , LA DAMA.
Cambio marido de 41 en perfecto estado por chico de 25.
Esto cada vez da mas pena, almenos temas importantes, aunque sean criticas, pero no insultos, cualquiera que vea la pagina... Da pena
Alguien.
Mi opinion es para un chico de aqui, Benja, no me extraña que hablen que es un maltratador, vamos que se quedan cortos con lo que dicen de el.
No tuvo bastante con que le pillara la policia secreta en Transito, vendiendo cocaina hace 2 o 3 años, que todavia sigue traficando y vendiendo, que verguenza de chico.
Es un asco como se pone el pueblo en la vendimia.
A la que insiste, que tiene la mala costumbre, de que lo que ha visto y sentido en su casa, se lo quiere adjudicar a los demas, pero tu tranquila que una pension a tu madre la queda, porque ahora la prostitución esta protegida, "Piensa el ladron que son todos de su condicion"

Con Mas Alegria, que tu madre comiendo, lo que tú sabes.
A ti lo quete pasa es que de pequeño tu padre te la metia todas las noches y por eso vives amargado y criticas todo.
A la que utiliza el nombre de otros para escribir, ademas de traga nabos y pepinos, tiene la desgracia de que no es la unica en su familia, porque su madre era la mayor come platanos y no de Canarias precisamente, sino de Rielves y alrededores

Con Mas Alegria, que tu madre comiendo, lo que tú sabes.
Yo si que trago nabos

Canutoii.
Es una verguenza como esta la gente que viene a trabajar en la vendimia tirada en la calle, sentados en medio de la carretera, estoy alucinada.
Jajaaja! Ves, te luciste! eso es lo que pretendía, que demostréis la clase de personas que sois. Neofascistas incultos e incomprendidos dentro de la sociedad progresista, donde no encontráis sitio porque sois incapaces de asumir el presente sin que os dirija un dictador. Por suerte sois una minoría que nos os acepta ni el propio partido al que pertenecéis, desde la cabeza de lista (sociaLISTA-refugiada) hasta el último mono de las nuevas generaciones.
Sólo alguien sin ideas desea que resucite el pasado para continuar viviendo en el presente. ... (ver texto completo)
¿Trato igualitario y... Recíproco? y me refiero en el sentido exacto de la palabra según el diccionario: "RECíPROCO; adj. Se apl. A la acción o sentimiento que se recibe en la misma medida en que se da: ej. Cariño recíproco; ayuda recíproca.
Juventudes Socialistas aporta ayuda e iniciativa a las Administraciones Públicas y las Administraciones Públicas les aporta parte de lo que necesitan para que las lleven a cabo. Así de sencillo.
Hasta el día de hoy, lo único que he visto por parte de las generaciones innovadas es maldad y falta de entendimiento: hablado y escrito (panfletos difamativos, comúnmente denominados Boletines Informativos). Cuando alguna vez han querido hacer algo (llámese capea o como quiera) se han ido a hacerlo a otros pueblos. ¿No tienen iniciativas para realizarlas en el suyo?
Claro! Habrá que dejarles la Casa de Cultura para que desarrollen sus "ideas", a ver si pueden hacer una corrida goyesca o unos pasatiempos tipo "Zapatiempos" pero de los socialistas de Camarena. ¿es para eso, para lo que queréis las Asociaciones y las Aulas?
Quítense la careta de lástima. Lo que vale es hacer cosas por el pueblo y dejar de difamar y crear controversia entre los propios vecinos, POR FAVOR!! ... (ver texto completo)
Donde esta todo lo que habia aqui escrito el dia de ayer etc.
Donde esta la fuente alcalde??? de fascista a socialista.