En la lejana ciudad de Bagdad vivía un audaz y pícaro jovencito llamado Simbad. Como su familia era muy pobre él debía ganarse sus alimentos cargando los bultos de los ricos.

¡ Que poca suerte tengo! Se lamentaba un día, cuando un poderoso señor que pasaba por el lugar le dijo Ven conmigo y yo cambiaré tu futuro. Simbad lo siguió y llegaron a un impresionante palacio.



Cruzaron a través de jardines repletos de maravillosas flores hasta entrar a una sala, donde un criado había puesto una ... (ver texto completo)
En un lejano reino vivía una malvada dama con sus dos hijas, que eran muy pero muy feas, y una joven de gran belleza, que estaba sola en este mundo. Ella era quien hacía las tareas más difíciles de la casa y aunque sus hermanastras se burlaban, mantenía su buen humor y alegría. Como sus vestidos siempre se le manchaban de ceniza, todos la llamaban: ¡Cenicienta!

Un buen día, el nuevo Rey de aquel país, ansioso por casar a su hijo, el joven príncipe, anunció: ¡Daré una gran fiesta y todas las ... (ver texto completo)
Abajo

Los tres Puerquitos

Había una vez tres cerditos que eran hermanitos, Paquito el mayor, Porquito el del medio y Poquito el más chiquitito; Un día cansados de vivir en la granja decidieron mudarse al corazón del bosque. El lobo siempre andaba persiguiendo animalitos por el lugar para comérselos, y cuando los vio se dijo: ¡Que sabroso banquete me daré!.

Para que el lobo no los pudiera atrapar, los cerditos decidieron hacerse unas casitas.

El más pequeño, para terminar antes y poder ir a jugar, la hizo de paja

El del medio en cambio pensó hacer algo más resistente y construyó una casita de madera, apurado por ir a jugar con su hermano menor.

El mayor mientras tanto trabajaba en su casa de ladrillos.

Los pequeños vinieron a buscarlo para divertirse juntos: ¡Ven vamos a corretear por el pastito! dijeron. Pero como Paquito era muy prudente les contestó: -¡ Ya verán lo que hace el lobo con sus casas!-¡ Mejor sería que las hicieran más sólidas y fuertes!

De pronto mientras jugaban el lobo apareció y comenzó a perseguir a Poquito. El cerdito pequeño corrió hasta su casita de paja, pero el feroz lobo sopló y sopló y la casita de paja derrumbó.

Poquito asustado corrió a refugiarse en casa de su hermano mediano. Pero el lobo persiguió también al cerdito por el bosque y al llegar a la casita de madera, sopló y sopló y también la derribó. Los dos cerditos tomados de las manos salieron como un rayo del lugar.

Casi sin respiración, y con el lobo pisando sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor.

¡Paquito, Paquito ayúdanos el lobo nos quiere comer!

Los tres entraron en la casita de ladrillos y cerraron bien todas las puertas y ventanas. El lobo sopló, sopló y volvió a soplar, hasta quedar sin aliento, pero fue inútil. Mientras tanto los cerditos reían y cantaban felices de tener un lugar seguro donde refugiarse. El lobo comilón se dio cuenta lo imposible que era atrapar a los puerquitos, así que se marchó para siempre del lugar.

FIN
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Hace muchos pero muchos años, en un lejano pueblecito, vivía una familia que tenía siete hijitos. Pulgarcito, que recibió ese nombre por ser el más pequeñito de los hermanitos, oyó un día a sus padres que decían con pena: -Tendremos que enviar a los niños al bosque pues, parece que un malvado ogro quiere venir a robárnoslos. Al día siguiente, los padres los mandaron a lo más espeso del monte para que se escondiesen, y así aunque el ogro les preguntara, ni siquiera ellos sabrían donde estaban.
... (ver texto completo)
En un país lejano regía una reina muy bella, pero súper vanidosa. Su hijastra Blanca Nieves era aún más hermosa. Dime espejo mágico ¿cuál de las dos es la más hermosa? Preguntó un día la reina. ¡Blanca Nieves es la más bonita, Majestad!

La malvada reina no lo pudo soportar, entonces ordenó a un servidor que llevase a Blanca Nieves al bosque y le diera muerte trayéndole su corazón, pero aquel pobre hombre se arrepintió, entonces le dijo a la jovencita que escapara y se escondiera en el bosque. ... (ver texto completo)
Geppetto, era un viejecito amable y muy simpático, con gran habilidad en el arte de construir muñecos de madera, esa tarde acababa de terminar uno, y le estaba dando los últimos retoques. Entonces lo miró y pensó: ¡Qué bonito me ha quedado! ¡Se llamará Pinocho! ¡Me gustaría que fuera un niño, sería un hijo para mí! Soñaba el buen hombre, pues no le había dado hijos Dios.

Aquella noche, mientras Geppetto dormía, llegó un hada buena al taller del anciano y viendo a Pinocho tan bonito, quiso premiar ... (ver texto completo)
Si te fijas, los mensajes, estan escritos, por la tarde, , , lo funcionarios suelen trabajar solo de mañana, , , , y eso no significa que trabajen poco, , , a veces aguantan mucho.y bueno.A ver estudiado!
Atención, atención, esperemos la respuesta del funcionario que nos escribe tan larguísimos mensajes y que tan poquitas cosas tiene que hacer. Mañana por la mañana tendremos la respuesta.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, chicos y chicas, definitivamente abandono este foro. Política, política, política. Si quereis discutir, dad la cara, nombres y apellidos, y quedais un día en la plaza o en el Teatro, que seguramente el alcalde lo cede muy gustoso.
Como se nota que la gente tiene poco trabajo. Luego dicen que en los lugares "publicos" se trabaja mucho...
Cuanto me gusta sacar de quicio a los socialistas... Es tan facil...
A la pregunta ¿Porque fueron en vísperas de las elecciones?, está claro que los islamistas, por mucho que os creáis la derecha, no ignoraban quienes eran los aliados de Bush. Quisieron provocar un fulminante cambio de gobierno con el atentado. Esto, os hace reconocer una cosa: Gracias a que metisteis a un país en esa guerra de Irak, a pesar de lo en contra que estábamos los españoles, perdisteis las elecciones debido a que el terrorismo islamista movió ficha para que así fuera.
[GoogleBarVIP= 1].
No puedo creer que aun haya gente que niegue quien fue el responsable del 11-m.
Como se puede negar la evidencia? Claro, se puede negar desde el momento que reconocer que fue un atentado islamista, significa aceptar que el atentado fue consecuencia de habernos metido en la guerra de Irak. Fue un golpe que nos duele a todos muchiisimo aun hoy. Pero claro, aquellos que apoyaron aquella guerra no lo veran nunca. YO solo les quiero decir una cosa, no se puede apoyar la explosion de unas bombas, y sentir la explosion de otras. NO se puede, porque las bombas siempre son bombas, y siempre matan. Y siempre traen mas bombas como respuesta.
Una persona que tenga un poquito de humanidad, sentiria la muerte de cualquier ser humano.
Cuando eta mata, siempre reivindica sus atentados. Por que esta vez iban a negarlo? ¿POr que la amenaza escrita de bin laden , si no fueron ellos?
Por favor, piensalo un poquito y dejalo ya. No hay hechos que argumenten tus afirmaciones. ... (ver texto completo)
La verdad salió hace mucho tiempo. La mentira es la que no se ha fundado, jamás nos volveréis a engañar porque nunca ni convenceréis ni venceréis. Los simpatizantes de la COPE os pusisteis una venda en los ojos con fecha de caducidad, cuando quisisteis ponerla a todos los españoles, ya había caducado. Ha fecha de hoy, esa venda la seguís teniendo puesta, pero está podrida.
[GoogleBarVIP= 1].
Y si, jugasteis sucio y nos costó la vida de 200 personas. Para que la próxima vez os lo penseis y si España dice en su noventa por ciento que no quiere invadir un país con una guerra siendo aliado de Estado Unidos, hagais caso y no os metais. Pero vamos, tranquilos que para que podais decidir esto, os quedan muchos, pero que muchos años. En Febrero de 2007 continuamos contando cositas acerca del 11M.
[GoogleBarVIP= 1].