Si, aqui en ventas hay muchos parque para que jueguen los niños y estan abiertos.
No soy de Ventas, BORDE, que eres un borde.

Si te fijas bien, está entre comillas, y así es perfectamente válido. No es cuestión de analfabetismo, ya que conozco el abecedario y sí, se leer.

Para que lo sepas.
Y no te alteres, que te va a dar algo.

Lo de FP, no lo comprendo muy bien.
Pero en fin, seguro que como te vas dar por aludido, me lo explicarás.
Para el que critica al que critica:

"Para el que critica lo de ha escribir , pon los dos puntitos que es una expresion , no sea analfabeto."

Usted quería decir:
Para el que critica lo de "ha escribir", ponga los dos puntitos ya que es una expresion, no sea analfabeto.

PD: mucho FP hay en Ventas.
Alguien me decir porque hay tanto parque, si pocos abiertos.
Yo no me entero de quien es peregilito, el bargueño, etc etc.podeis hablar mas claro, por favor?
Gracias.
Canuto no te has equivocado, has dado en el blanco. Perejilito el gran torero que formo cuadrilla con hiervabuena y el niño la huerta, tomando la alternativa en la monumental de barcience.

dicen que el que le pego fue el ingeniero que es el hijo grande.
Para el que critica lo de ha escribir , pon los dos puntitos que es una expresion , no sea analfabeto.
Que dañinos sois con vuestros comentarios, ¿porque os empeñais en hacer daño a otras personas?¿tan triste es vuestra vida que no haceis otra cosa que criticar a la gente?que malas personas teneis que ser, no me gustaria teneros como amigos y muchisimo menos que fuerais un familiar, yo soy una mama de un niño de la escuela y estoy muy contenta de como le tratan, a estos señores o señoras tan perfectos, que escriben tambien , les haria yo algunas preguntas de historia simplemente, a ver si son tan ... (ver texto completo)
" HA ESCRIBIR " ¡ Madrecita !

Me imagino que no será el responsable de la educación.
Porque si es él: lo llevan claro los Nenes.
Para el dueño de la guardería:
No deberías haber escrito "ha escribir" sino "a escribir", al fin y al cabo sois educadores de nuestros hijos y las faltas de ortografía no dicen nada bueno sobre vosotros.
Buenos días. Soy uno de los responsables de la guardería Aladin. Hasta ahora no habíamos escrito nada en el foro.Aceptamos las críticas, pero no las difamaciones y mentiras y mucho menos que se cuestione nuestro trabajo, por parte de unas personas que no tienen nada que ver con el centro, ya que esa cuestión es de los padres de los alumnos. Acerca de la publicidad, decir que no la queremos y menos de esta manera, nuestra publicidad ya la hicimos pateando en pueblo casa por casa. Solo pedimos que ... (ver texto completo)
Hola! soy de ventas de retamosa y vendo mi casa por si le interesa a alguien, es un chalet independiente precioso con un montón de mejoras que le hemos hecho, con huerto y árbolitos frutales, unas habitaciones cocina y salón enormes y dos baños de ensueño, si quereis verlo, llamar al 646 62 32 55, nos tenemos que mudar por razones de trabajo. Saludos.
En la misma linea, te dire que yo me he limitado a contestarte. Nada más.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy la persona que pregunto por el hospital gracias a la persona que me a contestado

un saludo.
Por cierto con el tema de la ZEPA se me olvido preguntar a las personas que tan sabia y c00ncienzudamente ponen los m00tes en este pueblo.
¿Quien es ese tal peeregilito? ¿no os referireis a Alej0 Caagalera (el gran te0rero de Rielves?
Es que el jueves senti un riifirrafe y cuando quise salir a mi atalaya alli estaba su hijo entre otros.
Por favor aclárenme sino estoy equiv00cad0.
Y si paso lo que se cuenta eso de las peeleas va a ser algo muy comun en Rielves, y todo como no podia ser de otra ... (ver texto completo)