CAMARENA (Toledo)

Procesion de la Virgen, nuestra carroza

Esta página es sobre Camarena. En Camarena hay política tambien ¿sabes?. Los usuarios camareneros de esta página quieren hablar de politica. Por lo tanto esta página trata de la vida politica de Camarena.
Si los usuarios quieren hablar de otros asuntos, también pueden hacerlo. Pero, mucho me temo, que no es el caso.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta página es sobre Camarena o sobre política? No entiendo nada.

Llevo ya 3 meses viviendo en este pueblo y me parece increíble la vida allí, es como un lugar paradisíaco para mí. Su gente es la que habla de política en los términos amenazantes que se ven en estos comentarios?? Me parece increíble.

Un saludo y viva Camarena!!
Hola lo que pienso es que no vale la pena hacer todas esas tonterias jjajajaja.
Pues.camarena esta en la provincia de toledo, como bien te han indicado, situado muy cerca de madrid.
Y si, esta bien comunicado con la capital. Lo cierto es que no tiene mucho que conocer, es un pueblo mas bien pequeño. Pero tambien es verdad que no es un mal sitio para vivir.
Si necesitas alguna informacion mas, , , , pidela.
Un saludo.
¿que mas te da si quiere quedarse unos dias o venir a vivir aqui?
Lo que no te han dicho es que está en España. Porque hay un Toledo y un Madrid y tambien un Valencia en América, pero este foro es español. De todas formas, si quieres cruzar el charco, es un pueblo magnífico para vivir por su calidad de vida. Un saludo a todos los foreros, sean de donde sean.
Camarena es una localidad que está muy cerquita de Madrid y Toledo (50 y 30 kms respectivamente). Hay conexiones en autobús con ambas ciudades. Si quieres horarios de autobuses te los damos.
[GoogleBarVIP= 17].
¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Pasar unos días o quedarte aquí a vivir?
Me llamo jose camarena desearia conocer la ciudad de camarena de donde proviene mi apellido soy peruano pero resido en argentina, alguien que me ayude con los tramites a realizar para el viaje, gracias.
Viva el alcalde de camarena, viva la virgen de la caridad y que viva la republica!
Lamento que las críticas por las que te ahogas te lleven a sentirte discriminado. Todo lo que aquí se ha dicho se puede resumir en una frase: "Por la boca muere el pez".
Pues que vayan predicando con el ejemplo los progres locales, especialistas en discrimiar por ideologia (vease este foro y la demagogia progre a diario).
¿A dónde nos conduce la xenofobia? Al odio.
¿Por qué odiarnos? Porque es mas fácil que querernos.
¿Por qué querernos? Porque el amor es la principal fuente de vida.
Se nos han olvidado los valores principales y los hemos cambiado por odio, impiedad, envidias, celos, guerras, intereses, poderes... Qué fácil sería mirar la vida de otra manera e intentar hacerlo todo un poquito mejor, sin hacer daño obligatoriamente al que no piensa como nosotros, al que no es como nosotros.
La xenofobia nos duele ... (ver texto completo)
Me alegra ver que hay gente para responder a este señor/a que no entiende qe pensamientos xenofobos como el suyo son la semilla que hace crecer odios tan grandes como los que llevan al terrorismo.
Sólo quería decir al del post de 2006-03-11, 13:31:08 que es demasiado xenófobo. Eso de una pancarta de un "morucho" demuestra el nivel de xenofobia que gastas, tus palabras despectivas hieren a la sociedad española que solo quiere la integración de estas personas.
¿Recuerdas cuando los españoles tenían que salir de España para poder vivir, por que aquí no tenían medios posibles? ¿Que te parecería si nos hubiesen llamado "españoluchos" con el asco que desprenden tus palabras? No eres consecuente. ... (ver texto completo)