CAMARENA (Toledo)

El ayuntamiento

Yo quería lanzar una pregunta: ¿por qué es tan difícil que los grupos políticos y sus simpatizantes no se falten al respeto? Tanto los de la tele como todos vosotros que "exponeis" vuestras defensas del partido en este foro, sólo sabeis faltaros al respeto ¿A donde quereis llegar?¿por qué es tan difícil el convivir en paz? No me gusta la política y realmente viendo esto, no creo que me guste nunca. Todos sois unos embusteros que os arrimais al sol que mas calienta y si puede ser, faltando al contrario. ... (ver texto completo)
Para que el PePe se ponga por encima del PSOE, primero tiene que tener un candidato, que no existe, porque ¿pondrían otra vez a Suárez? o ¿esta vez sería suficiente con su foto?. Después ganar un 60% más de votos de los que tiene, recuperando así los que perdió en las últimas elecciones regionales. Nada fácil. Créeme.
¿Nerviosismo? El que intentáis ofrecer vosotros con las mentiras y suposiciones que decís a la gente. Madre mía! Ya no os vale con mentir sobre el presente, sino que ya mentís sobre ... (ver texto completo)
Lo que está claro es que Zapatero la está liando con el debate autómico. Me rodeo por circulos muy estrechos socialistas, Universitarios, y la sensación de impotencia es muy grande entre los militantes. Aquí no se está poniendo en tela de juicio el socialismo, sino la tensión que se está creando únicamente por admitir a trámite el Estatuto Catalán en el Congreso. Sólo leyendo el primer artículo, Nación, es suficiente para no aprobar la tramitación, como ya ha sucedido. Es un antecedente muy grave para nuestro país, para la Democracia, para la Constitución y para la Paz de las generaciones venideras. Es una metedura de pata que le puede costar el Gobierno. ... (ver texto completo)
Mmmm, se respira nervisismo. Asi es que cuando saquen la encuesta del CIS para Castilla La Mancha, la cual creo que ya pone al PP por encima del PSOE van a temblar los cimientos muchas poblaciones de la región.
¿Tú vives en Camarena? ¿o sólo vas a los plenos? El Ayuntamiento de Camarena ha adjudicado la gestión de suministro de agua a la única empresa que ha presentado su oferta en el mismo para llevar a cabo tal fin. Se encargarán del suministro, averías, cobros, cobro de morosos, instalaciones depuradoras, creacción de nuevas arterias, etc. Etc. Los criterios de adjudicación han sido los legales. La oferta se llevó a una Comisión de Gobierno del Ayuntamiento y se aprobó por mayoría. Todo muy democrático ... (ver texto completo)
Dime, ¿al frente de esos dos puntos va Rajoy? Porque está con un suspenso muy por debajo de Zapatero. ¿Zaplana? ¿Acebes? Dinos, ¿quién va a la cabeza de ese partido?
La última encuesta del CIS dice que el Partido Socialista ha perdido puntos, pero no dice que el PePe los haya ganado. ¿Ya estás difamando? No paras, eh! Cómo te gusta, estás bien "enseñadito" o "enseñadita".
Y qué es del incremento en más de un 50% del recibo del agua en Camarena?
Pues parece ser, que el pueblo, una vez educado... Y según la encuesta del CIS, el Partido Socialista Obrero Español ha perdido infinidad de puntos, e incluso, como anuncian otros muchos diarios de izquierdas, como la Vanguardia, el PP ya va 2 puntos por delante del PSOE... Tienes razón!! el pueblo es listo e inteligente!
Corrupción informativa, eso es lo que perdura y no termina de desaparecer. Pero no tardará, estoy seguro. Ya vale todo, todo por mentir y desviar la atención del pueblo hacia las informaciones falsas de los peperos derechones. ¿Hay alguien en la derecha de España que piense que mentir no es el mejor camino? ¿No se dan cuenta que fortalece al socialismo y lo unifica aún más con la izquierda española? En cambio ¿No se dan cuenta que, mintiendo, se están dividiendo? ¿Creen que con la difamación engañan ... (ver texto completo)
La derecha ya no sabe qué inventarse. Se les agotan los últimos cartuchos. Terminarán separandose, ya lo vereís.
Insisto, Difamar no es, ni más ni menos, que lo que puse en el post anterior. No sé. . . Tal vez no son CANSINOS, ¿prefieren Don Erre que Erre?
Mira que la derecha no dejar de mentir. Ni en el gobierno ni en la oposición. Siempre mintiendo y difamando. Erre que Erre, Cansino tras cansino. . . Aburris ya!
Querria que me contestarias alguien a la pregunta que hice sobre si se va a abrir una guarderia en camarena.
CORTINA DE HUMO: (de mi cosecha) en el ambito politico dicese del intento de distraer o desviar la atencion de un tema que no conviene.Ejemplos: el post de abajo o el psc con el montillazo, (vuelve el socialismo puro, vuelve la corrupcion).
Yo no se quien controla el foro, pero si que es cierto que a mi tambien me han quitado algunos post y no faltaba al respeto a nadie, solo reclamaba unas cosas. No se si será alguien del ayuntamiento, pero lo que esta claro es que tiene una manera muy arbitraria de clasificar los que entran y los que quita. Y por favor tratemos de ser mas respetuosos porque realmente me da verguenza ver tanto insulto y sorna en el foro. Daros cuenta que esto no sólo lo vemos la gente de este pueblo y damos una imagen ... (ver texto completo)
DIFAMAR. Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama. (s. Xiv ) del latín diffamare ‘divulgar’, ‘difamar’. De la familia etimológica de fama (V.). Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso. Desacreditar y desprestigiar son formas más generales, difamar supone la utilización de medios públicos para desacreditar a alguien; vilipendiar y denigrar ponen el acento en la humillación ... (ver texto completo)