CAMARENA (Toledo)

El ayuntamiento

Para cuando el futbol sala femenino en este pueblo? por favor que alguien haga algo.
Ya, y seguro que tienes respuesta para los otros casos que te he puesto, venga, dinos, ilústranos con tu "sabiduría".
Con estas respuestas me sigues demostrando lo poco que sabes y lo prepotente que eres aún en tu desconocimiento.
No vivimos en Africa. Esto es un país desarrollado, el que tenga familia numerosa sabrá que tiene recursos para mantenerlo y el que no, que use condón. Aquí es facil.
¿Te crees que eso es una respuesta, panoli? Puedo mantenerlos perfectamente y me informé mucho antes de tenerlos, yo por suerte puedo pagar el pediatra particular.
Pero, ahora dime ¿y los que son familias numerosas?¿y los que vienen de fuera con apenas lo puesto?¿y los que están en el paro?
Que prepotente eres, que no ves que hay mas personas que no puedan sufragar algo que ya veo por tu contestación, tú si puedes; aún así no tienes modales y por lo que veo, tu eres de los que solo piensan en ellos. ... (ver texto completo)
Solución: No tengas hijos si no puedes mantenerlos. Informate antes de hacerlos.
Yo quería quejarme del tema del pediatra en el pueblo y pedir a la gente que aun no haya firmado el papel, que lo haga. Fuí ayer al médico a pedir cita al pediatra que viene aquí, y resulta que primero te tiene que dar un volante tu médica de cabecera para que la pediatra te lo mire, y luego que no tengas a tu hijo muy malo porque las citas te las dan para un mes largo. Yo fuí ayer 16 de febrero y me la dieron para el 29 de marzo...
Lo del volante de la médica es porque si el niño ya no pasa sus ... (ver texto completo)
Nací en aquí. Te reconozco todo tu derecho a opinar y no entiendo por qué me pides que me vaya. Es más, aunque esté empadronado en Camarena, también tengo derecho a opinar de Gallardón. Yo no me pongo limites, ¿Tú si?
En que quedamos? no estabais posteando sobre el alzamiento del 36? os incomoda el no tener razon?
Me importa mi pueblo, y tengo derecho a opinar porque vivo en él y estoy empadronado en él. ASi es que tu.. Larguito, larguito de aqui. Métete con Gallardón.
Vivo en el presente y en democracia. Si deseas dar algún apunte de historia o prehistoria, hazlo. Estás en tu derecho. Yo miro al futuro, progreso en el presente y ofrezco mi servicio desinteresado a la sociedad. Lo demás: me importa un huevo!
Y a tí, ¿qué te importa?
Entres 1934 y 1936 cuantos golpes intento el psoe? busca busca.
Eso, deseoso estoy de leer la viñeta de mañana, a ver qué toca.
El que escribe siempre PePe, que es el mismo, la misma persona, se debe coger cada día una página de historia del libro que le recomiendan sus papis, para plasmarnosla aquí. Yo te voy a recomendar unos libros, también muy interesantes, para que sepas mi versión. Lee a Pio Moa, ex dirigente comunista. Te va a gustar. Invito a todos los lectores, no solo al PePe.
Coje un libro de historia y busca la revolucion de asturias y lee, y asi te enteraras del papel del psoe y la urss en la etapa comprendida entre 1934 y 1936 que veo que estas desinformado.
El 24 de Enero se cumplió el 29 aniversario del asesinato de los abogados Enrique Valdevira, Luis Javier Banavides, Javier Sauquillo y Serafín Holgado, y el administrativo Angel Rodriguez en el bufete laboralista de Comisiones Obreras del número 55 de la madrileña calle de Atocha por manos de unos sicarios ultraderechistas incitados por elementos mafiosos del Sindicato del Transporte.
Además, en el año 36, un demente enano derechón, da un golpe de estado en la España unidad, por no aceptar la derrota ... (ver texto completo)