CAMARENA (Toledo)

El ayuntamiento

Y dime tu que es lo que tenemos diferente a otros pueblos.
En definitiva, no encuentro la idea de tu mensaje. O lo dices o no lo dices. U opinas igual o no opinas igual. . ., no se, la verdad, no me queda nada claro.
Tampoco se si estás hablando del Ayuntamiento de Camarena o del de otro pueblo. ¿dices que en Camarena no vamos a tener nada? Si estás hablando de este pueblo, estás muy, pero que muy mal informado o informada.
A pesar de lo mucho que se ha dudado, sin necesidad de tener tendencia política, los resultados ya se están haciendo visibles. Resultados ... (ver texto completo)
Me parece queaqui se dicen muchas tonterias pero bueno la gente siempre abla guiandose por su tendencia política. Eso espero que cambie con el tiempo porque como sigamos asi en este pueblo no vamos a tener nada. Esque nos deberiamos de guiar por el bien de todos y no por la política. Tal vez el ayuntamiento este haciendo algo mal pero no hay porque criticarlo desde mi punto de vista, creo que ellos ya son mayorcitos como para saber lo que han hecho mal. Y por eso pido mas madurez y menos niñez a ... (ver texto completo)
¿Quién les habrá enseñado? Lo que es indiscutible es, aunque ahora se camuflen, han habido unos cabecillas que son culpables en mayor parte de lo que actualmente existe en nuestro pueblo.
Que no te guste repetir decir las cosas es muy respetable, lo que no entiendo es como te gusta repetir leerte las cosas. Este foro no pertenece al Ayuntamiento de Camarena, no es oficial de esta administración municipal. Es probable que ni si quiera lo lean, por tanto, es más probable que no te hagan caso. No gastes fuerzas en balde.
Mi recomendación es, insisto, que vayas al ayuntamiento y tus quejas y propuestas las hagas allí.
A tu pregunta, te la pueden contestar en el Ayuntamiento (¿Alguien ... (ver texto completo)
No pienso sacar el tema de la política de nuevo, pero estais muy equivocados. He apoyado a la corporación Municipal cuando se lo ha merecido, pero cuando no se lo merece no lo voy a hacer. Y es ahora cuando creo que han metido la pata hasta el "corvejón" como se dice habitualmente en Camarena. Una vez más, repito, y espero que sea la última, no pertenezco a ningún partido político. Me guio por la coherencia y el bien hacer, y creo que en ésta ocasión, la ordenanza municipal (que no sé cuando fue ... (ver texto completo)
Aver si no somos tan bocazas y cerramos la boca porque esos tres que venden droga o la consumen pueden ser tu/s hijo/s...
Por si alguien no se ha enterado todavía, Pueblos de España no es una web oficial del Ayuntamiento de Camarena. Para ruegos y preguntas oficiales, por favor, diríjanse a las oficinas municipales. No obstante, si quieren seguir lanzando jerga y creando crispación en este foro, háganlo, pero mantengan una mínima coherencia en sus palabras, por favor.
Ya sabemos que los boletines impresos cuestan un dinerillo y esto es más gratuito.
. . ., y que camarena se independice, y un estatuto nuevo para el la huerta abajo, y un muro en la salida norte para que los de Ventas entren pagando peaje y . . .
Alguien del Ayuntamiento puede explicar por qué se han prohibido construir en los pisos una sobrecubierta? Tenemos que pagar el pato todos los ciudadanos porque unos constructores se han pasado "por" metros de la legalidad?? O se debería derribar aquellas obras que son ilegales (las que sobrepasan altura legal)?? Espero que no nos tomen el pelo a los ciudadanos con éstas cosas. Se van a perjudicar a cientos de camareneros por éstas medidas, que se entere todo el mundo. Y si de verdad así se va a ... (ver texto completo)
Se lleva haciendo un esfuerzo muy importante por parte de las autoridades locales desde hace muchos años. Comparto tu inquietud por conseguir este objetivo, como dices, la seguridad no tiene precio en los tiempos que corren.
Pues ójala lo concedan porque sería muy muy importante para todos los camareneros. La seguridad, estando como están hoy las cosas, no tiene precio. Hay que hacer todo lo posible por parte de las autoridades locales para traer de nuevo el Cuartel que un día se llevaron.
Lleva años solicitándose un cuartel para Camarena. A ver si en esta ocasión nos lo conceden.
He leido en prensa informativa que se está estudiando incrementar el número de efectivos policiales en la provincia de Toledo. Quizás sea el momento en solicitar un nuevo cuartel para Camarena. Creo que es bastante necesario y más con el crecimiento que vamos a tener.
Voy a ir a vivir a camarena y quiero saber si vamos a tener alguna guarderia en el pueblo, ya sea del ayuntamiento o privada, nos haria mucha falta.Si no es asi donde tengo la más cercana.