Compramos energía a futuro

CAMARENA (Toledo)

El ayuntamiento

Me parece increible a lo que llega la gente en la pagina las tontunas que se dice vamos que decir que luis es buen alcalde tiene lo suyo este año vais a ganar pero no a gobernar plenamente y eso es lo que va a acabar con lo que ahora estais haciendo dictar.
Hay que prsentar el carne de afiliado para que no borreis los post

Libertad de expresion

Viva camarena fuera los dictadores.
Si MORRO, mucho MORRO, ya puedes decir lo que quieras tratando de justificar el buen hacer del Ayuntamiento. Cada vez engañais menos y por muchas zancadillas que pongais a los demás partidos, esta vez lo teneis bastante crudito.
Y por eso tienen morro??? No entiendo la justificación. La escuela de danza dice hace varios meses que quiere hacer su acto anual el día 18 de Mayo y ¿el morro es de quién? En el BOP sale publicado los acuerdos con la Junta Electoral en el que dice que la Casa de Cultura se podrá utilizar todos los días de la semana excepto sabados y domingos y el CPI se empeña en hacerlo en Sábado ¿No hay Lunes, ni Martes, ni Miércoles, ni Jueves, ni Viernes? ¿Quién tiene morro? ¿o es que quiere prioridades y saltarse ... (ver texto completo)
Francamente, lo de las "sevillanas" se puede retrasar, pues creo que tiene prioridad cualquier acto relacionado con las próximas elecciones, en este caso un mitin del cpi. Que morro tenéis. En las últimas las pasasteis canutas para ganar y en estas, con un poco de suerte, se os acaba el chollo.
Antes de acusar sobre si el ayuntamiento o el alcalde, que es a quien acusas directamente, cede la casa de la cultura el proximo 18 de mayo al cpi para un mitin enterate de que no es posible porque bailan las niñas de sevillanas y esto estaba concertado desde hace meses, para la proxima vez antes de acusar informaros.
Gracias socialista por la respuesta pero debo de decirte que como siempre vais faltando a la gente pues que yo sepa solo hice una pregunta y por eso no estoy fumado a lo mejor tu estas esnidao o bebido por que si sigues votando al dictador que hay en camarena no ves mas alla de tus narices y te lo dice un militante de juventudes socialistas que esta viendo cosas muy raras en camarena.
Un Socialista te informa y aclara:
La solicitud, en primer lugar, era para el Sabado 12 de Mayo.
Los acuerdos con la junta electoral y publicados en el Boletín Oficial, confirman que los espacios publicos municipales, podrán ser utilizados por los distintos partidos de Lunes a Viernes.
Lo último de Boni y Luís, no te contesto porque nunca he fumado lo que tú y no puedo estar a la altura. (en las nubes, jeje)
[GoogleBarVIP= 2].
Porque el ayuntamiento no cede la casa de la cultura para un mitin del cpi para el dia 18 de mayo sino tenia nada programado para esa dia segun sus actividades que hay en la pagina del ayuntamiento, pero si al pp, es posible que hagan lo que se oye que dos años sea alcalde boni y otros dos luis, si es asi nos estan engañando.
Lo siento, te confundes. Esto no pertenece ni al Partido Socialista ni a ningún ciudadano de Camarena. Informate mejor, al igual que sobre el tema de la cooperativa. Procura no acusar ni insultar a nadie y tu comentario será respetado.
Insisto, averigua a quién pertenece este foro y te sorprenderás.
[GoogleBarVIP= 2].
¿por que quitais la informacion sobre la cooperativa?

¿acaso no sois democratas, socialistas y demas?

Lo que sois es unos dictadores, manipulais la información o quitais la que no quereis que se entere nadie.

Seguid asi chavales.
Pues lo digas como lo digas, a mi me gusta esta forma de gobernar. Un crecimiento y desarrollo sostenible. No como pasa en otros pueblos donde manda el ansia de querer crecer cuanto antes sin antes asegurarse de poder ofrecer los servicios mínimos a sus propios ciudadanos.
Camarena crece, y crece con cabeza. Por eso, a partir del 27 de Mayo, Camarena seguirá creciendo en esta forma y desde este sentido.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Que "Luis" tiene "un par"? No he leído estupidez mayor en mucho tiempo.

Luis lo que tiene es aprendida la lección de adular a los de la Junta o la Diputación. Camarena es gobernada desde fuera de ella misma.
[GoogleBarVIP= 10].
Me parece muy mal que el candidato del pp se dedique a mandar comunicados para que no se instale una empresa en el poligono, (panificadora)porque gasta mucho agua, al fin y al cavo es para crear puestos de trabajo, y su jardin de al menos 1ooom y su piscina no gastan agua?
Solo quiro desde aqui aclarar el restaurante juanito a regalado siempre el refresco en el dia de la bicicleta desde hace mas de 12 0 14 años
juanito
P.de. y me da igual lo que pienses listillo.