Interior de la ermita del Cristo
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Ligerita porque?los conozco muy bien pero por lo que veo no de la misma manera que tú.
A sí, conoces a todos los chicos de Camarena, un poquito ligerita no o es que es una enfermedad. Te pierde la boca. Pero bueno ya que estamos quien eres para recordar mi encuentro contigo.
Haber!! No entiendo por que decidís eliminar ciertos Mensajes por que hacen críticas a ciertas personas. Si sólo ofende el que puede no? Y si las cosas que se dicen no son verdad, no hay problema no!! Pues dejar que todo se publique y cada uno que se defienda de lo que se tenga que defender. Si no hay myor desprecio que no hacer aprecio. Aunque me da a mi que con ciertas criticas si se puede poner mas de uno nervioso no???
Por favor abrir la Orbi, que tengo mono, desde que la cerraron no he vuelto por Camarena.
Al de las cartillas Rubio.se lo podría contestar, pero creo que el solo se ha calificado, si no te gusta el pueblo, pues chico, creo que en la Moraleja tienen chalets muy baratitos, porque si tienes el mismo dinero que ego, te sobra para comprarla entera.pero dejando de lado el enanismo mental, ¿ alguien me puede decir como esta el tema de autobuses hacia Mostoles ? Gracias.
No que va!!!conozco perfectamente a los chicos de camarena y creeme lo que te digo, el más guapo es él. Ah!y no soy su novia.
¡ abrid paso, que llega dios !
Si el más guapo de camarena es Jorge, es porque no conoces a los demás chicos del pueblo o eres su novia.
¿Cuando vais a aprender a escribir camareneros?deberíais volver a practicar con la cartilla Rubio, que no teneis ni idea (aunque no sé si la conoceis..). Por cierto, pondría en duda lo de las chicas guapas del pueblo. Ah! y los más guapos del pueblo son Juanjo y el Fury( que lo limpia todo muy bien).
Ah! no me gustan las fuentes del pueblo, la del paseo es una horterada y la de la tinaja peor aún.
El alcalde debería pedir una subvención para poner en el pueblo un centro de desintoxicación, gente ... (ver texto completo)
Por favor abrir la orbi que estamos aburridos!
Un saludo vero.
Debería de haberlos. Habrá que animarlos.
¿Sabeis si hay quintos este año?
Me siento identificada, en tu comentario.Conozco a un grupo que como dices se reunen en casas o sedes abandonas, y sé que van a pasar el rato, a ver una pelicula, a jugar a la videoconsola, porque simplemente en la plaza o el paseo hace mucho frio y no tienen un lugar donde reunirse si no es un bar. En un bar pueden estar una hora o poco mas, pero no es el sitio idoneo para pasar la tarde o la noche. Les gusta la musica, hablar con unos y con otros y tomarse una copa (sin abusar), no tienen dinero ... (ver texto completo)
Los locales de ocio nocturno son tan indispensables como cualquier otra actividad social. En lo últimos años hay quien se ha aprovechado de esta vida nocturna para sacar partido a las ventas ilegales de drogas, enganchando con estas sustancias a cuantos jóvenes inexpertos y curiosos se acercaban por los locales que ofrecían la diversión en esta franja horaria.
Como bien dice el refrán: "Pagar justos por pecadores" pero no ha sido medida suficiente para acabar con el problema, es más, me atrevería ... (ver texto completo)
Estoy contigo, no se puede decir que no pasa nada, dentro de unos años todos estos chicos que estan tomando drogas, pagaran con su salud psiquica y fisica todos los excesos, y eso deberian saberlo ellos y los padres, por eso tendriamos que ocuparnos mas de ese futuro incierto que tiene hoy la juventud, porque lo que no cabe duda esque les pasará factura tarde o temprano. No solo cada cual se ocupe de sus hijos o hermanos, sino de todos en general que como bien dices es problema de todos.

No sabia ... (ver texto completo)