Indicador de la localidad
Este foro es un despiporre. Menudo mundo de vicios, deprabaciones, ladrones, pu tas, ton tos, listos, listos que resultan ser ton tos, ton tos que son unos listos y demas quehaceres pueberinos. Me gusta taco. ¿donde cae el famoso pub de carretera? soy fotografo y esto es un nido de generar dinero, agarraros los nachos que me voy a currar un book de matriculas impresentables. Como me molais.
En Camarena no hay trabajo de nada. En toda la vida que llevo yendo, nunca ha habido nada teniendose que ir la gente a los demás pueblos incluso a Madrid. Eso es lo que tenian que hacer, conseguir que en Camarena se instalen Empresas que den trabajo, con todos los beneficios que eso conlleva. ¿Acaso es que no interesa?. Pregunto, que opinias.
Podiamos hacer una quedada todos.Me encargo yo de montar la fiesta y asi nos conocemos todos y que surga lo que surga(soy del pueblo).
Os gustaria a las 10 de la noche en el Caño que está en la plaza del pueblo el día Sábado 16 de Abril?. Supongo que tanto Bea como Silvia y Jose Antonio se apuntaran:me gustaria que se apuntara más gente(escribir por aqui por favor y ya concretamos más)y si son chicas majas mejor que mejor.
Espero contestación.
Me llamo Jose Antonio y voy a empezar a vivir alli después del verano ya que me compré una casa a las afueras del pueblo. Suelo ir todos los fines de semana por lo que me gustaría conoceroS, tanto a Bea como a Silvia.Tengo 18 años soy guapo y calzo un buen pistolon.
Me gustaria concretar una cita con vosotras, si puede ser este fin de semana.
Un abrazo guapas (espero contestación) Muacks.
Al del mensaje anterior, no te preocupes en el proximo capitulo te explico el significado de sarcasmo, ironia, satira y demás cosilla, ¿tu crees que van a decir nombres? ¿di tu el tuyo y firma tus mensajes como hago yo?, no nos des la impresion de ser mas ignorante de los que nos podamos imaginar.
Hola Bea, llevo 2 meses yendo los fines de semana a Camarena, mis padres han arreglado la casa de la abuela en invierno y antes nunca ibamos, no conozco a nadie, si quieres quedamos. Animo a proponer una quedada con todo el que quiera. Soy Silvia tengo 19 recien cumplidos. Apuntaros.
Hola:
Soy una chica de 17 años. Mis padres acaban de comprarse una casa en camarena y yo no conozco a nadie por allí y como podéis entender pues me gustaría conocer gente de mi edad para poder salir los fines de semana ya que me aburro mucho en casa.por favor, si hay alguien que quiera conocerme que por favor me escriba para poder quedar.
Un saludo.
bea.
A mi realmente no me preocupa el alcalde, el problema no es el, si no el resto de la piramide que le sostiene arriba de ella. Lo que habria que hacer es dejarles a ellos solitos todos juntitos, entonces veriamos si les compensa esa actitud. Por un mundo(camarena) mejor si ala desercion!!!
Por un mundo mejor, no puedo cuanto menos que votar por "control de la natalidad". No a los nacimientos con raices caciques.
Al University de kembriche!
Para empezar yo no soy el que ha escrito todo eso de Franco y demás cosas (para que dejes de liarte ya).
Para seguir has superado la prueba, veo que la EGB la hiciste (por lo de cubierto, pero no el de comer.)
Para continuar en la Universidad no aprendes muchas cosas, enseñan muchas cosas que es parecido pero no lo mismo, otra cosa es que tengas la capacidad de captarlas, que me quedan dudas.
Para que no se me olvide que es eso de "agradiendo" que verbo es ese universitario. ... (ver texto completo)
Eres un chivato, si alguien de los que te encuentras en Camarena-2 se enterasen de lo que dices aquí, a parte de decirte lo listo que eres te darían un par de collejitas.
Supongo que la persona que preguntaba por "acción nocturna" no lo hacía por el significado de las palabras, si no por quiénes son sus componentes y a qué se dedican. A veces no es más ignorante quién pregunta si no el receptor de la pregunta. Qué le vamos a hacer!
Yo te voy a explicar lo que significa accion nocturna; accion = que implica movimiento, nocturna = antonimo de dia, de noche. Mañana si os portais bien os explico el significado de Estar de Jarras. Saludos a todo, PD: siento tener que hacer de linguista, yo estudié cincias puras. Otro saludito.
Hay muchas, pero falta que se animen a vender. Porque ¿lo quieres para comprar, no?
Perdona, escribe donde te de la gana, para eso eres libre. Simplemente intentaba coordinar la situación de cada diálogo, al haber varias fotos de Camarena publicadas y en cada una de ellas un foro abierto, pensé que sería mejor dedicar el comentario a la foto correspondiente. Pero si te apetece ir en contra de todo, haz lo que te de la gana. De todas formas este foro esta incontrolabe.