Iglesia San Juan Bautista
Solo te valdrán para conectarte a Internet si lo haces a traves del pomo de la puerta de entrada de tu casa que es la que pilla la cobertura.
Pues yo estoy desenado que me toque el euromillon calamidad.
No te preocupes si tienes tanto interes en saber quienes somos, dinos quien eres y te enteraras en primera persona. Te vamos hacer una presentacion como te mereces, en su justa medida. Algo más, , , , , ,
The Nocturnal Action!!
Podría conectarme a Internet por medio de la consola Play-Station 2 vía ADSL?. Valdría también la Nintendo y la Sega Megadrive que las tengo en el baul de los recuerdos.
Gracias.
Si claro a mi novio y a mi nos interesaría una casita vieja para reformarla nosotros. Y entonces no vende nada verdad? y por cuanto podría salir?? os agradecería que me orientaséis un porquito, aunque leyendo muchos mensajes de aquí se le quitan a uno las ganas de ir por el pueblo, madre mía, menos mal que todo el mundo no es igual.
Pues si, me pregunta creo que era bastante clarita, quienes constituyen acción nocturna???pero vamos que ya me lo imagino.
Esperamos que puedas demostrarlo con pruebas.
Me parece indignante que se eche la culpa del vicio a que no existan otros lugares para pasar el fin de semana. Precisamente, los jóvenes, deberían incentivarse con ese aburrimiento para crear nuevos espacios dentro del deporte y el ocio de Camarena. Es una memada decir que como no tengo otra cosa que hacer, me meto unos tiritos o me fumo unos porritos. Espabilaros, co año o!
Y a quien se lo estais pidiendo? Creeis que los mayores os lo tienen que dar todo hecho? NO, sois los jóvenes los que os teneis que poner manos a la obra. Más iniciativa y menos poneros todo en bandeja.
Haber ton tito.no sabes con quien te estás metiendo.te recomiendo que cuando vayas para casa mires para atrás.
Fdo. Un miembro de acciones nocturnas.
Está bien que reconozcais que en camarena hay corrupción.es un buen comienzo.alcalde dimisión
Pd.temblar que llega acción nocturna.
A Camarena se le sigue conciendo como un pueblo donde se concentra un "nucleo" relacioando con drogas, verdaderamente no se porque lo hacen pero puede que una de esas razones se por la falta de poder realizar otras actividaDes, por el aburrimiento la monotonia de los fines de semana.¿me entendeis?los jovenes camareneros necesitamos actividades LUGARES donde poder pasar el finde semana actualmente el único bar para nosotros es transito necesitamos cosas nuevas YA!
Hola!! Mejor os invitamos a las fiestas patronales, que son del 11 al 15 de Agosto. Es que, este local lleva cerrado un año, la verdad que era chulísimo y se agradece que alguien de la costa meditarranea alague de esa forma la disco de nuestro pueblo.
Estoy deseando que vuelva a responder, para ver tu replica. Muy bueno.
Un saludo, que disco mas bonita que teneis, si podemos un fin de semana iremos, somos de benidorm, que tipo de musica es la que mas pinchais, nosotros vamos a sitios en la ruta del bakalao, desde valencia hasta la central de almoradi cerca de murcia, se ve que se tiene que pasar muy bien en esa discoteca, un saludo a todos desde benidorm.