Plaza Virgen de la Caridad
Si claro debe ser eso que hay muchos fantasmas en la zona.
Creo que no te enteras. Aquí nadie borra los mensajes a no ser el webmaster de este sitio. Yo no tengo autoridad para borrar mensajes. Y lo que es mejor, no tengo intención porque no corresponde a mi forma de ser. Siento decirte que aunque se crea el ladrón que todos son de su misma condición, esto no es aplicable a todo el mundo.
Je, je.Je.Que poco has tardado en borrarme.Vaya democrata.Tanto te duele que te digan la verdad.Pues cambia de actitud.Tu te metes con bigotes y te lo permitimos como debe ser, lo aceptamos sin ningun reparo, hay un cosa que se llama dialogo y respeto a la oponión de los demás.Tu demuestras el abuso del poder, sino te gusta que te digan la verdad, cambia de actitud estamos en el S.XXI.
Se acercan las fiestas y no se si van a organizar algun partido de futbol sala femenino, alguien me puede informar? me gustaria que lo organizasen para que se cree aqui equipo y asi poder jugar.
No, eso va a ser porque hay fantasmas, ya lo vereis.
Jo er! el del post del "2005-07-14 21:57:17" ¿cómo no vas a estar de acuerdo con el del "2005-07-14 21:06:02"? ¡¡Si sois el mismo!! has tardado 51 minutos en pensar tu propia respuesta!!! Animo, poco a poco lo vas consiguiendo. Dentro de poco te darás cuenta que quien controla este foro es tan "tan tan" como tú. No es rojo, precisamente. Lo que ocurre que los psoistas como nosotros somos tan discretos y educados para referirnos a vuestra envidia que no tiene más remedio que mantener nuestros post, ... (ver texto completo)
A lo mejor tiene que ver con la especulacion, quiero decir, antes esos chalets seguramente valian como dos o tres veces menos, ahora los venden por bastante mas de lo que lo compraron y se pueden comprar un piso en otro lado, igual era gente que tuvo que huir de los precios desorbitados de madrid y ahora al venderlos puede volver.otro futuro vecino de Camarena.
Gracias a dios la falenge y todos los amiguitos del bigotes de este pais llevan mordiendose las uñas desde las elecciones, eso de no poder robar, especular, privatizar.les lleva por el camino de la armagura.
Estoy de acuerdo con el ultimo post, aqui si llevas la contraria a los rojos eres malo y lo mas probable es que te borren el post.Asi funcionan las cosas en este pueblo desde hace años y a partir de el año pasado tambien en el pais antes conocido como España, ahora esta dividido en tres estados, Polanconia, Ibaretxelandia y Roviretxelandia, y Zapatitos chupandosela a los 3 por turnos.Que verguenza.

Arriba España falangista compañeros!
Me puede informar alguien por que en monteviejo 1 venden hasta 5 chalets en una misma calle.. ¿hay algun problema? voy a ser nueva vecina y me gustaria que alguien me informase ya que cuando compramos el chalet no habia tantos carteles de se vende, y como no conozco a nadie que me informe por eso lo pregunto aqui.gracias anticipadas.
Hola yo si puedo entrar en la pagina quita el ultimo punto y veras como si entras bien o coge corta y pega en la direccion
www.ayto-camarena.com.
Muchas gracias por molestarte, pero siento comunicarte que esa direccion de la pagina es incorrecta, no aparece nada.
Ayer deje la dirección del Ayuntamiento de Camarena donde viene el programa de las fiestas para este año, y hoy esta borrado, por lo que vuelvo a poner la direccion, para que nos animemos y lo pasemos muy bien, son las fiestas mas importantes de nuestro pueblo y nuestra patrona la Virgen de la Caridad. Desde aquí animo a los que no son Camareneros a que se den una vueltecita por las fiestas, que este año caen muy bien en el calendario.

www.ayto-camarena.com.
No he insultado ni ofendido a nadie tan solo pedia informacion sobre por que se venden tantos chalets juntos en monteviejo 1. Y se perfectamentre qued se queda registrado mi ip pero no me importa porque ante todo estoy dentro de la legalidad.
Sobre todo cuando se insulta. Es muy probable que el servidor haya registrado algunas de tus palabras como ofensas o insultos y automáticamente lo ha borrado. Recuerda que el ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas. Si has de criticar, hazlo de forma inteligente.