Calle Convento
Estoy muy orgulloso de nuestra iglesia. Creo que con el tiempo (en dos años, más o menos) deberían de darle otra utilidad, porque la que tiene actualmente está un poco anticuada y desuso (poca afluencia de feligreses). Deberían de hacer una ludoteca y fomentar la participación de los jóvenes en el progreso del pueblo. Por su puesto, los domingos se harían los respectivos actos religiosos y los días de "guardar" también. Creo que de esta manera se aprobecharía mucho mejor este espacio tan aburrido ... (ver texto completo)
Yo no se como en este apartado podeis hablar de estos tems.haber que no veis en la foto la iglesia.para que os entereis todos los camareneros tenemos que estar bien orgullosos de nuestra iglesia porque es una de las mas bonitas y la carroza que tenemos esta entre la mas bonita de españa asique hhablar de la virgen que debemos de estar bien orgullosos todo el mundo de ellas.!que viva la virgen¡.
Como dicen yo creo que camarena en invierno da un poquito de asco porque no hay absolutamente nada, solo esta transito pero no hay mucha gente porque todo el mundo prefiere irse a los pueblos yo creo que como esto no cambie al final no se va a quedar nadie.creo que deberian de haber mas pub y minimo una discoteca, pero deberian de hacer una zona donde hayan 3 o 4 bares para asi que esten los pub juntos y entonces es cuando iba a ver mas gente pero lo que no puede ser es que hay 1 pub en condiciones ... (ver texto completo)
No se si la culpa de que la discoteca este cerrada o de que no haya bares para la gente joven en este pueblo la tiene el ayutamiento los vecinos o quien sea, el caso es que me da igual sinceramente quine tenga la culpa, pero lo que quiero es que haya bares la discotecan la abran en resumen que se den cuenta que no tenemos a donde ir un finde semana normal y mas a hora que llega el invierno la gente joven que no tien coche en camarena ¿que hace un finde semana?el mejor plan es quedarse en casa sinceramente;asique ... (ver texto completo)
Para que te eneteres presume el que puede, y cuando me demuestres algo te creere asique para ya de decir estupidecs que no te las crees ni tu majete.
Olle este año no he podido bajar a las fiestas, que tal han sido? que ha pasado que se qejan unos ñy otros dicen que ha sido la mejor. Lo de la musica en los chiringuitos como ha sido? cuantos chiringuitos habia este año, cuales? contarme.
O monumento de la DEMEncia, mejor dicho.
Tu si que eres un elemento de la DEMEncia.
¿que tienes que ir a trabajar a dónde? y si tu empresa no sabe cuando ¿como esperas que lo sepamos nosotros?
Buenas a la gente de camarena yo escribia en este foro por si alguien sabe como esta el tema de la piscina ya que nosotros tenemos que venir a trabajar pero ya hemos sufrido varios retrasos y en mi empresa no saben cuando podremos ir a trabajar, sin nada mas que decir me despido esperando contestacion gracias.
Naturalmente no es el mismo número de personas que pueblan en Madrid que las que existen en Castilla la Mancha. No obstante, aparece una información en el libro de fiestas que asegura la creación de un Centro de Atención a la Infancia, que se ubicará cerca del polígono industrial.
Cuando un pediatra en Camarena???
Una clase por cada año de infantil??
En este tipo de cosas Castilla la Mancha esta a años luz de madrid.
Haber si te enteras guapisima que.
Las raices de un pueblo no deben nunca enterrarse, y menos sus monumentos aunque se modernicen los entornos que la constituyen, esto le hace mas relevante ¿como el vino bueno cuanto mas añejo mejor es su sabor? esto solo para el que entienda de vinos.
Bueno, anonimo, y por qué no lo pones tú?, es lo que digo yo.