CANUTO II, mi intención no era que me dijeras tu identidad, yo paro por el bar de Miguel, nunca podras imaginarte quien soy, sigue denunciando toda la basura de estos PRIMOS, porque hay un olor en el pueblo que vamos a tener que ponernos mascarillas para respirar, y menos mal que ha llovido estos dias. ¿ Es verdad que hubo pelea en la casa de cultura y que el alcalde como siempre estaba en el lio ?
Primario vas a tener que sacar tu traje de falang ta, del baul para poner un poco de orden, esta ... (ver texto completo)
Buenos personajes tenemos en Rielves, asi da gusto, El Invisible, Chao Pueblo de Rielves, Canuto II, j.o.no.s., seguir diciendo la verdad aunque duela

El Windows.
Somos una pareja de madrileños. Nos hemos comprado un chalet en chozas pendiente de construcción perteneciente a la fase 1 del señorio de canales y nos gustaria recibir cualquier tipo de información, comentario o novedad al respecto. Esperandop respuesta, muchas gracias.
!!!jesus de nazareno que salga lo malo y entre lo bueno!!!
!porque cuanbdo quiero informacion ede algo lo imprimo para que salga en este foro y se me borra al instante??
Hola a todos!
Me dirijo al que corresponda me pudiera informar sobre unos locales que hay mas arriba de la panaderia San A ntonio. Paso a menudo por ahi y los veo siempre cerrados. ¿Me podriais decir de quien son? es que estoy interesado en montar algo pero no se a quien dirigirme para informarme.¿Sabeis por que estan cerrados? ¿sobre que precios estan por aqui los locales en alquiler o en venta? gracias anticipadas.11M encanta vuestros y ahora nuestro pueblos!!!
CANUTO II.
La foto salio de mi archivo privado, como veo que te refeias a ella la puse para que la gente se acuerde de la famosa fuente ¡va por ti!y por CHAO.
Porque solo sale en esta pagina que quieren que salga porque yo escrito mas cosas y como no interesa leerlas no las ponen.
No se porque critican tanto al pueblo de rielves, a su alcalde y demás.solo sé que si las farolas estan rotas es porque las rompen y no precisamente los que forman el partido politico que está, sino gamberros o gamberras.
Que paso en la casa de la cultura el savado pasao en la fiesta de disfraces???' se pegaron no ? j.o.no.s.
CHAO PUEBLO DE RIELVES cuenta algo a la gente de nuestro pueblo, yo hoy me he explayado un poco y me tengo que ir ha hacer algo de provecho.
Continuando con el mansaje anterior, después de haber pensado un poco y animado por mis admiradores, que según veo tengo alguno, voy a decir alguna cosilla más, pero seré breve porque ha dejado de llover y hay que llenar al rulo de agua, para dar una vuelta a la siembra, haber si este año recogemos bastante para hacer acopio, no sea que el año que viene se ensañe el Alcalde conmigo y me quite las tierras y haber de que comemos.
Bueno a lo que iba. Continuo con el mensaje anterior.
Ahora pensando ... (ver texto completo)
Que alagría ¿de donde ha salido esta foto? Es una verdadera reliquia.
Me alegro mucho verla, eso conseguirá que los ciudadanos de Rielves no se olviden como estaba la plaza antes de hacer "la plaza huevo".
¿Sres. Miembros del Ayuntamiento por qué hicieron esa obra innecesario? ¿Será porque, aunque la fuente no estorbaba, como se hizo durante otro gobierno había que eliminar sus vestigios para que borrando las pruebas se olviden los recuerdos?. Así no se hacen las cosas. Pero bueno si ustedes lo ... (ver texto completo)
Bueno como hoy con la lluvia no se puede salir al campo seguiré contando alguna cosa de nuestro pueblo.
Hoy me detendré a contestar al mensaje del día 31 de Enero (a ver si hoy el sistema me permite mandarle).
Quisiera apuntillar a la persona que tiene la osadía (como si no supiesemos lo que pasa o ha pasado en nuestro pueblo referente a la cultura) de hacer un comentario acerca del analfabetismo.
Usted nos dice que en Rielves el analfabetismo no es o no ha sido problema de los maestros del pueblo ... (ver texto completo)
Saludos a Marisa Cabañas Feliz día.