Para DESDE MI ATALAYA.
Si que levantas pasiones, ni que fueses una mujer de bandera, de las que quitan el hipo. Todos te tenemos en la boca y en la mente. A ella la tendríamos por hermosa, pero a ti te tenemos como algo urrealista, altanero, soberbio que pretende mostrar una cara que no tiene, como siempre has hecho. De aquí a nada vas a tener que cambiar el pseudónimo porque según me parece a más de uno le han gustado las atalayas que suscriben tu persona, y os vais a hacer la guerra de atalaya ... (ver texto completo)
Si que levantas pasiones, ni que fueses una mujer de bandera, de las que quitan el hipo. Todos te tenemos en la boca y en la mente. A ella la tendríamos por hermosa, pero a ti te tenemos como algo urrealista, altanero, soberbio que pretende mostrar una cara que no tiene, como siempre has hecho. De aquí a nada vas a tener que cambiar el pseudónimo porque según me parece a más de uno le han gustado las atalayas que suscriben tu persona, y os vais a hacer la guerra de atalaya ... (ver texto completo)