Hola, me llamo Renato y Tengo 21 años y vivo en almeria soy de nacionalidad brasileña, y nieto de espanhois mi abuela paterna nació en almeria y mi abuelo paterno nació en valdeverdeja, mi apelido es Vaquero!
Me gustaría saber se tengo Algún Pariente ay

Mi e-mail renato.vaquero@hotmail/.com
Movil 667309753

Muchas gracias !!
Chicas, tengo que deciros que estamos de fiesta. Son las ferias en Logroño y esto está muy animado. Los niños y yo misma estamos unos sin ir a clase y otros sin trabajar. Buen tiempo y mucha fiesta que los logroñeses en San Mateo tiran la casa por la ventana. Hoy iremos a las carrozas.

Lourdes, ya me dijo mi madre que le habías devuelto el libro, por cierto te voy a recomendar el que estoy leyendo que seguro que tambien te va a gustar. La autora es la misma y el libro se titula "Despues del Silencio". ... (ver texto completo)
Enhorabuena a la A.C.Pedro Tenorio. Gracias por recuperar las tradiciones de nuestro pueblo. Trabajad para que no se pierda la esencia de lo puenteño!!! Saludos para Diego.
Mi felicitacion para las hermandades y cofradias de mi pueblo.Animo!seguid trabajando para solemnizar cada vez mas los cultos de la Semana Santa de nuestro pueblo.VIVA PUENTE!VIVAN LOS PUENTEñOS!!!
Sabes que respondí, pero es que ya no tengo ganas de escribir, me borran todos los mensajes, estoy un poco cansada. Un beso para todas. Lourdes.
A la tia del don 100 ese de Puente le ha tocado 200 millones de pesetas!! Primero el Zabala, ahora ésta... A ver cuando nos toca a nosotros hombre!! Que ponga un Carrefour!!
Las niñas ya han vuelto de Mallorca!! Qué cortita se nos ha hecho la semana pero ha sido de lo mejor, que bien nos han acogido las otras niñas, son muy buena gente de verdad. Volveremos a la roca chicas, asi que espero que nos veamos pronto. Besos!!
Lo que daria yo porque mi abuela voviera a la vida!!!eres la mejor de todas.
En La Calzada, en el mejor recinto ferial de la Campana de Oropesa, estamos de fiesta desde el martes. Seguiremos hoy y mañana. Estais invitados a pasar por allí y a algo más si vais.
Y la semana que viene en Talavera de la Reina.
Marilu
Ya te echabamos de menos, tanto tiempo sin decir nada, claro como ahora eres una artista pues eso ya no te comunias con el personal
Tu hay en tu pedestal (es broma).
Que alegria cuando entras y ves que alguien dice algo porque esto estaba de lo mas soso.Pero bueno ahora toditas nos ponemos las pilas y a escribir. Buenos besitos para la Sagrario para Juli y para las coleguis. P.L.
Haber, acabo de escribir un mensaje y a durado un suspiro, esto es de risa!, Sara te decía que espero que hayas colocado bien los cuadros...y que felicidades por tu nueva casa. Julia he terminado el libro¡que pena! está genial, se lo daré a tu madre, gracias!. Y que me alegro de que tu casa Sagrario esté tan chuli, ya me la enseñarás. Un beso. L.G.
¡un saludo a las cigÜeñas!
La piscina está demasiado lejos del pueblo.
Hola, hola ya estoy de regreso y poniendome al día de los acontecimientos nuevos, así ya podeis mandarme mensajes
Besitos
P.L.
Hola, ya estamos aqui de nuevo en la rutina casi del otoño invierno, pero en fin, despues de haberlo pasado tan bien en Navalmoralejo este verano, le queda a una el saber especial de ese lugar tan acojedor, asi que esperemos que dentro de poco volvamos otra vez, pues este verano lo hemos pasado estupendamente todas las primas juntas, que hacia muchos años que no ocurria eso, asi que si no hay nada que lo impida, seguiramos haciendo lo mismo todos los años, mientras podamos, un beso para todas y ... (ver texto completo)