La casa de mi tia Lucrecia, Yupi!
En otros tiempos, había nivel en Navalmoralejo.
Nivel no se, pero esta todo nublo nublo.
A que tipo de nivel te refieres?
Pero bueno, donde estan las coleguis, que no dicen ni pio. Esto no puede ser, yo desesperada por leer algo y vosotras no escribir nada de nada.
Organización y a escribir.
Besitos grandes para las vagas
P.L.
"Vente a Navalmoralejo", me decían, "vente, que allí hay nivel...".
Pues el dia siete viene El Brujo a actuar a talavera, que no tine nada que ver pero lo pongo por que me sale el bolo...
Un saludo muy grande para todos los gordeños, bueno y para ti tambien Mara!!! soy Cinta "Vázquez". Que sorpresa ver esta página y leer vuestros mensajes. Yo tampoco cambiaba todos los veranos que he pasado en el pueblo por nada, han sido los mejores con diferencia. Hemos disfrutado, conocido a gente increible y sobretodo, hemos crecido sintiendonos gordeños, y que se note. Pequeño en extensión, pero grande de corazón. Un beso para todos.

Cintavazbar@hotmail.com.
Haqui os saluda uno de los vazquez el pueblo se sale y no canviaria las fiestas de verano ni por la playa ni por na.Haver si para el verano que biene esta ya la piscina y le da mas vida.Que pasa kiko aun me duele la cabeza del llaverazo que me pegaste un saludo.
Un saludo de una familia gordeña que esta orgullosa de serlo solemos ir a todas las fiestas y es un pueblo con mucha.
Y mis fotos tambien son chulas verdad.
De lo que acabo de leer, sólo entiendo, lo de que las fotos son bonitas, efectivamente, las fotos son maravillosas, el resto sobra. C.
Dejar de discutir eso no mola nada, con lo bien que lo llevábamos, ¿ a que són bonitas mis fotos?
Pues nada para ir a la ciudad de vascos, decirte que la carretera que esta mal es la que va desde el Puente del arzobispo hasta Navalmoralejo, que hay que entrar por azutan, luego el camino que va a la ciudad esta como siempre.
Vamos, que el concierto de Calamaro ni mentarlo...