Llevo mogollón de tiempo sin entrar en el escudo, ni en ningún sitio, yo no se si es la vejez pero tengo todo el día liado o la que me lío soy yo.
Bien, mis padres estuvieron aquí y ya están otra vez en casa. Han estado unos 23 días y finalmente les llevó Ramón en el coche. Lo han pasado muy bien y nosotros tambien, sobre todo los niños que les gusta mucho estar con sus abuelos.
Veo, de todos modos que habéis escrito muy poco desde la última vez que entré. ¿Que pasa? ¿Tambien estais vosotras ... (ver texto completo)
Bien, mis padres estuvieron aquí y ya están otra vez en casa. Han estado unos 23 días y finalmente les llevó Ramón en el coche. Lo han pasado muy bien y nosotros tambien, sobre todo los niños que les gusta mucho estar con sus abuelos.
Veo, de todos modos que habéis escrito muy poco desde la última vez que entré. ¿Que pasa? ¿Tambien estais vosotras ... (ver texto completo)